Vandal

Los servidores del Burnout Paradise original cerrarán en agosto

Tras once años desde su lanzamiento, EA cerrará los servidores en agosto. El remaster no se ve afectado.
· · PC X360 PS3 

Los servidores de Burnout Paradise cerrarán tras once años de actividad. Esto no afecta a los servidores de Burnout Paradise Remastered, que se lanzó en 2018 para Xbox One y PlayStation 4.

El cierre de los servidores del juego para la versión original de PC, PlayStation 3 y Xbox 360 se producirá el 1 de agosto, según ha anunciado Electronic Arts. Esto hará que los elementos de juego en línea dejen de estar operativos, pero seguirá funcionando en modo offline.

La versión remasterizada que llegó el año pasado a PC, Xbox One y PlayStation 4 no se ve afectada y mantiene todas sus funciones operativas.

El juego original llegó en 2008, por lo que sus servidores han estado operativos durante un total de once años.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Lowest · hace 8 minutos
[respuesta:5]Ah vale, no me había enterado de que juego hablabas.

Tengo el Drive Club y había poca gente online apenas se podía jugar y Sony cuando ve que no hay casi gente y el juego ha vendido poco en líneas generales, se lo quita de encima.

Podría haber tardado más pero le tocaría renovar licencias y habrá decidido chapar.[/respuesta]

Jose_GT · hace 35 minutos
[respuesta:4]Se que el Burnout no tiene licencias de coches, por eso me llama la atención que en el caso de Need for Speed Most Wanted que lleva alrededor de 7 años en activo (tanto servidores como venta digital), no hayan anunciado cierre ni nada. Por el contrario, si lo comparamos con DriveClub (salio a la venta 2 años despues que el NFS), apenas va a durar poco más de 5 años en activo.[/respuesta]

Lowest · hace 57 minutos
[respuesta:2]A que juego te refieres? Drive Club se reterira a la venta enseguida de la store y los servidores cierran en Abril de 2020

No lo se seguro pero es que Bournout no tiene licencias de coches, entonces no tienen problema con eso. [/respuesta]

TarekJor · hace 2 horas
Por eso es importante que el 'online' sea un añadido más, y haya Profundidad jugable offline... en PC coop o los online en general con modos LAN, como antaño que los han quitado en muchos Juegos recientes con la excusa-Piratería, cuesta poco o nada meterlos (capan eso) y son muy útiles para los que tienen varios PCs en casa o portátiles Gaming... LAN virtuales, etc... para extender el online más allá de 'sus Servidores...
[secreto]
El ejemplo reciente, serie Borderlands en PC, los 'remaster' han capado-purgado los modos LAN en PC.

Lo mismo pasará con Anthem, The Division, Destiny, Metal Gear Survive, Destiny... Con estos 'Juegos como Servicio' o 'sólo online', ya no compramos, 'alquilamos' contenido, y es una pena, que controlen cuando jugamos y cuando debemos dejar de jugar y pasar 'al siguiente' ...
[/secreto]

Jose_GT · hace 4 horas
Teniendo el remaster lógico que lo cerrasen más pronto que tarde, imagino que el próximo podría ser el Need for Speed Most Wanted que lleva ya cerca de 7 años activo; aunque comparándolo con DriveClub no entiendo como sigue a la venta en la Store, ¿no tienen que renovar licencias y demás?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir