Vandal

Burnout Paradise podría regresar también en Nintendo Switch

Nuevos rumores se suman a los aparecidos ayer.
Burnout Paradise podría regresar también en Nintendo Switch
·

Ayer os contábamos que Burnout Paradise apareció en registros asociados a PlayStation 4 y Xbox One. Ahora los rumores sugieren que Electronic Arts, propietaria de la marca, podría trabajar en un remake que llegaría también a Nintendo Switch.

Burnout Paradise se lanzó en 2008 y se convirtió en un exitoso juego de carreras arcade de mundo abierto, con retos en cada esquina del mapa y múltiples vehículos para sumar a nuestro garaje. Podría regresar a las actuales consolas según los rumores.

Hasta ahora Electronic Arts se había mostrado reacia a las remasterizaciones, pero el año pasado parecía más abierta a la idea.

Burnout Paradise podría regresar también en Nintendo Switch Imagen 2

La especulaciones sugieren que este juego podría llegar a Switch, junto a las otras versiones, y podría convertirse en el segundo título de la compañía en la consola tras FIFA 18.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir