Criterion regala el Legendary Cars Collection Pack de Burnout Paradise por la muerte de Harold Ramis

Incluye el famoso coche de los Cazafantasmas.
·

Criterion ha anunciado que el contenido descargable Legendary Cars Collection para Burnout Paradise está ahora disponible de forma gratuita.

Esto se ha hecho en honor al recientemente fallecido actor, director y guionista Harold Ramis, quien interpretó a Egon en las películas de los Cazafantasmas: "Harold Ramis era un genio de la comedia y nos inspiró", dijo Criterion en un comunicado.

El Legendary Cars Collection incluye cuatro famosos vehículos: el Jansen P12 88 Special (Regreso al futuro), el Hunter Cavalry Bootlegger (The Dukes of Hazzard), el Carson GT Nighthawk (El Coche Fantástico), y el Hunter Manhattan Spirit (Cazafantasmas).

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Burnout Paradise

La saga Burnout se reinventa a sí misma en PS3 y cambia las carreras en circuitos cerrados por una gran ciudad llamada Paradise City, completamente abierta para que participemos en todo tipo de pruebas. Además de carreras, Burnout Paradise tiene también otros retos: persecuciones, supervivencia, saltos imposibles... todo ello en una ciudad que se ha ido agrandando con el paso de los meses gracias al contenido descargable lanzado para el juego, buena parte de él gratuito.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir