Vandal

La italiana Twelve Interactive anuncia dos juegos

Trabajarán para Wii y el resto de la nueva generación.
·
PS2 PC PSP NDS X360 PS3 WII 

El grupo de desarrollo italiano Twelve Interactive ha anunciado que se ha convertido en desarrolladora licenciada para Wii, la consola de nueva generación de Nintendo. Ven al sistema como "la consola perfecta para que pequeños estudios independientes como nosotros trabajen. Nos da la oportunidad de hacer un juego sobresaliente con un presupuesto muy reducido," en palabras de Giuseppe Crugliano, fundador de la compañía.

Su primer juego para Wii será Crash Dummy Vs. The Evil D-Troit, que tomará ventaja del mando remoto y el nunchuk para configurar un sistema de control novedoso, que saldrá también en otros sistemas, al igual que con Starblaze.

La compañía fue fundada en 2003, y son los creadores del primer juego italiano que se venderá en todo el mundo en cinco plataformas diferentes: Crash Dummy Vs. The Evil D-Troit, el título que ahora adaptarán a Wii y otros sistemas, como Nintendo DS, PSP, PS2 y PC. Las versiones para consolas Nintendo y PSP serán distribuidas por Oxygen Interactive, y la de PC y PS2 por Lexicon Entertainment.

Están desarrollando, además, el juego Starblaze – Ultimate Battle, un título de acción futurista con alienígenas, robots y seres cibernéticos para Wii, PSP, Nintendo DS, Xbox 360 y PlayStation 3, además de PC (específicamente para Windows Vista.)

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

giuseppe crugliano
twelve interactive

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · 13/01/2007 09:09
Trabajarán para Wii y el resto de la nueva generación.
[link]http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24076[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir