Vandal

Asistimos al primer 'Game with Fame' de Xbox 360 en España

Fue una competición de Project Gotham Racing 3 con la presencia del piloto Miguel Ángel Castro.
·

El jueves 2 de Marzo tuvo lugar la primera competición online de X360, que esta vez tenía como marco un conocido centro de ocio en Madrid. A ella asistió Miguel Ángel Castro, piloto de coches, que competiría en Project Gotham 3 frente a varios usuarios del servicio online de Microsoft. Después de unas rondas preliminares, donde se dilucidó en que sentido iría la competición, pasaron a una ronda final donde a pesar del buen nivel de Miguel Ángel Castro (que lideró en gran parte la carrera) quedó ganador Guillermo del Pino, uno de los participantes.

Este último se mostró un aficionado del servicio online de X360, y sobre todo, de los juegos de conducción de la consola, afirmando tener Forza Motorsport y los anteriores Gotham. Con un dominio perfecto, realizó un tiempo bastante competente, y con su victoria obtuvo una Xbox 360 Edición Limitada.

Este concurso es sólo el anticipo de una competición a escala nacional de Project Gotham 3, y que se llamará "Los 100 de Project Gotham Racing". Éstos serán los clasificados en una serie de eliminatorias, y simplemente por ser uno de los cien seleccionados obtendrán una Xbox 360 Edición Limitada. Estamos a la espera de nuevos detalles de este evento por parte de Microsoft Ibérica, que sin duda resultará interesante para todos aquellos usuarios de la consola.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Project Gotham Racing 3

Síguenos

Flecha subir