Pc Fútbol 2006 se presenta en España

Es la segunda entrega desarrollada por On Games y Gaelco.
·

El jueves 10 de noviembre se presentó en el estadio Vicente Calderón la nueva entrega del simulador de On Games y Gaelco: Pc Fútbol 2006. El evento convocó a Luís Jonama y Marcos Jourón, desarrolladores, y Michael Robinson, comentarista e imagen del juego. Los primeros comenzaron invocando su vocación de proyecto a largo plazo y cómo esta entrega 2006 es un paso más adelante en esta estrategia. Así, PC Fútbol amplia las posibilidades de los modos simulador, manager y multijugador.

Simulador presenta mejoras en opciones y gráficos, siendo una representación más real de lo visto en el campo e incluyendo un modo bidimensional (modo chapas para los creadores del juego). A eso se añade una versión mejorada del motor de órdenes LiMa, que nos permite controlar a nuestro equipo fácilmente. En cuanto a Manager, ahora es mucho más accesible, incluyendo entrenamientos con adquisiciones de experiencia en el estilo de los juegos de rol. Esto incluye la moral, la cual es representada mediante iconos. En este sentido, Marcos Jourón, desarrollador principal del juego, se mostró agradecido a los seguidores de PC Fútbol y especialmente a las comunidades de Internet. Eso ha permitido que introdujeran novedades como la creación de competiciones automatizadas o recuperar la figura de los colaborares deportivos. Ellos automatizan las funciones y permiten una gestión rápida y sencilla. A ello se añade la vuelta del modo Pro Manager, que permite gestionar un club desde sus más humildes inicios.

También se ha recuperado la pretemporada, y se ha hecho más sencilla la gestión de la plantilla. Esto se integra con un sistema de fichajes más elaborado, que incluye cesiones u contraofertas. Todo esto acompaña una remozada base de datos que cuenta ahora con 6000 fotografías. En cuanto al sonido, aparte de la música, los comentarios han sido regrabados por completo y muestran a Sergio Más como voz principal y a Michael Robinson como colaborador. Por último, Jourón recordó que es posible que en este año se hagan competiciones oficiales de PC Fútbol en a Internet, estando premiadas con regalos.

PC Fútbol salió ese mismo día al precio recomendado de 19.95 €. Esperamos que corrija los errores de la anterior entrega y se sepa ganar un puesto en el competitivo mundo de los juegos de gestión futbolística.

Imágenes:

Más sobre PC Fútbol 2006

Portada PC Fútbol 2006
Lanzamiento: 10/11/2005 · Género: Deportes / Simulación
Todos los juegos de PC Fútbol
Flecha subir