E3: Primera imagen de PC Fútbol 2006

Planeta anuncia lo que mostrará en el E3.
·

La distribuidora española Planeta DeAgostini Interactive ha anunciado hoy lo que mostrará en la feria E3, que se celebrará en tres semanas en la localidad estadounidense de Los Ángeles. La compañía mostrará cuatro productos de próximo lanzamiento, junto con otros ya lanzados y establecidos (The Westerner y War Times: European Frontline).

Entre ellos destacan la nueva versión de PC Fútbol, del cual os mostramos la primera imagen, que saldrá a finales de este año, y Fallen Lords: Condemnation de la desarrolladora catalana Novarama, una especie de acción con batallas masivas entre las fuerzas del cielo, infierno y purgatorio.

  • PC Fútbol 2006 (Gaelco Multimedia, PC), también conocido a nivel internacional como Professional Manager 2006, incluirá los nuevos modos Promanager y Pretemporada, la posibilidad de gestionar el estado de los jugadores en tiempo real a través de "emoticonos", y un avance del revolucionario sistema V-Lima.

    PUBLICIDAD

  • Fallen Lords: Condemnation (Novarama, PC), el espectacular juego de acción que presenta multitudinarias batallas con más de 200 unidades en pantalla, compuestas por los Ejércitos de la Luz, la Oscuridad y las Almas del Purgatorio en eterna lucha.

  • Yume (Freak Frog, PC), un juego de plataformas con entornos y personajes que combina arte en 2D y modelos tridimensionales, que aglutina todos los elementos de los clásicos del género: jugabilidad frenética, saltos desafiantes, enormes enemigos finales...

  • The Legend of Dragon (BKN Kids, PC) está basado en la serie de animación de inminente emisión a nivel internacional de BKN Kids. En este juego de acción los gemelos Ang y Ling deben enfrentarse a los doce signos del Zodíaco Chino para obtener su poder, utilizando los movimientos de artes marciales extraídos directamente de las brillantes secuencias de la serie.

  • Pablo Grandío
    Director y fundador

    Imágenes:

    Juegos Relacionados:

    Flecha subir