Vandal

Análisis de Fallen Lords: Condemnation (PC)

En un mundo donde ángeles y demonios luchan en una guerra sin cuartel, tu deber será liderar un ejército en inmensas batallas para traer la victoria a tu pueblo. ¿Serás capaz de semejante proeza?.
·
Actualizado: 12:07 22/8/2019
GRÁFICOS
6
SONIDO
8
NOTA
6.5
DIVERSIÓN
6.5
JUGABILIDAD
6.5
Análisis de versión PC.

Fallen Lords : Condemnation, el último proyecto del estudio Novarama Technology(grupo afincado en Barcelona), nos sitúa en el mas allá, lugar en el que ángeles, demonios y almas muertas están disputando una guerra a muerte para conseguir la gloria eterna. Nuestra labor, una vez elegido uno de los 3 bandos, será conseguir que nuestro ejército salga victorioso a través de una serie de duras batallas que pondrán a prueba nuestras habilidades en el combate. El juego nos promete una larga duración, multitud de armas, hechizos y monturas, un nivel narrativo de gran nivel y sobretodo amplias dosis de acción a raudales. Comprobemos si es oro todo lo que reluce.

Un poco de historia
Para entrar un poco en detalle comentaremos un poco por encima la base argumental de este juego. Como ya se ha dicho, nos encontramos en el mas allá, donde los tres bandos antes mencionados están disputando una guerra sin cuartel. Los personajes mas destacables de cada bando serían Saddiel el valeroso como representante de los ángeles en su exilio en la provincia exterior, Baal el destructor como señor de los demonios o el misterioso Dracus.

Sea cual sea el bando que elijamos, la esencia jugable será la misma, que consiste en grandes combates donde la estrategia militar y el uso de hechizos o monturas mitológicas será indispensable mientras avanzamos a traves de diferentes unidades (de menor a mayor potencial atacante). En este mundo del mas allá existen distintas regiones conquistadas y con asentamientos fijos de cada bando. Sin embargo, la parte mas extensa es la Tierra de Nadie, que como su propio nombre indica no tienen un dueño fijo y será donde se gesten las verdaderas misiones importantes en grandes combates contra todo tipo de enemigos, como seres quiméricos o incluso almas errantes.

PUBLICIDAD
Una jugabilidad poco depurada
Entramos de lleno en la parte mas importante de un juego de estas características que es la jugabilidad, pues sin un buen sistema de lucha por mucho adorno gráfico que encontremos el juego seguiría siendo mediocre. En este caso nos hallamos ante un juego de acción en tercera persona, un sistema clásico que aunque en PC no es demasiado habitual si que ha traído grandes juegos en las videoconsolas de sobremesa. El control será el típico WASD para el movimiento, ratón para mover la cámara y acción principal y secundaria además de algunas teclas mas para defensa, órdenes o acciones. Sin embargo, auque la disposición del control es lógica y no tiene ninguna complicación, la reacción de nuestro personaje ante nuestras órdenes no será ni mucho menos la deseada, en gran parte por culpa de las animaciones del personaje que serán calificable de cualquier forma salvo correctas.

Por lo tanto ya tenemos el primer escollo del juego que será mucho mas pronunciado en los combates cuerpo a cuerpo. Cambiando de tercio, a lo largo del juego podremos usar diversas armas, como espadas, bastones o arcos. Previamente deberemos pasar un examen en cada disciplina a modo de tutorial, y aquí nos encontramos otro de los puntos oscuros del producto. Pongamos un ejemplo de unos de los exámenes: debemos derrotar a una serie de enemigos con nuestra espada. Empezamos la lucha y imaginemos que ya estamos acostumbrados al control del juego, estamos luchando y por algún motivo salimos derrotados.

PUBLICIDAD

Últimos análisis de PC

Análisis
2019-10-20 18:20:00
La adaptación de la película CGI con el mismo nombre es un llamativo juego de aventuras empañado por algunos fallos jugables.
Análisis
2019-10-19 10:38:00
High Voltage Software desarrolla un juego que conecta las películas de Zombieland, con buenas intenciones pero bastante mejorable.
Análisis
2019-10-18 09:25:00
La saga Doraemon regresa en formato videojuego con un registro bastante curioso: el farming.
Análisis
2019-10-17 10:27:00
La nueva expansión del shooter de Bungie es más contenida que Los Renegados, pero hace que el juego con ambiciones de MMO esté en mejor estado que nunca.
Análisis
2019-10-14 13:04:00
Un juego de puzles distinto y bastante ameno que resulta tan curioso como disfrutable.
Análisis
2019-10-14 10:00:00
Un relajante y desafiante juego de puzles que que disfrutarán los amantes de los rompecabezas en primera persona.
Género/s: Acción
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
6.5
Desarrollo: Novarama
Producción: On Games
Distribución: Planeta
Precio: 39.95 €
COMUNIDAD
-

PUNTÚA
Fallen Lords: Condemnation para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Flecha subir