Vandal
Género/s: Acción
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
Desarrollo: Novarama
Producción: On Games
Distribución: Planeta
Precio: 39.95 €
COMUNIDAD

PUNTÚA
Fallen Lords: Condemnation para Ordenador

Insuficientes votos para figurar en los rankings.

Información del juego

A la venta: 9/12/2005

Últimas noticias

Fallen Lords ya tiene web oficial
22:22 5/12/2005 | Es el nuevo juego de acción de On Games.
On Games ha anunciado hoy la apertura de la web oficial de Fallen Lords: Condemnation para PC, el nuevo juego de acción y estrategia desarrollado por los españoles de Novarama que On Games lanzará en breve... (más)

E3: On Games nos presenta Fallen Lords: Condemnation
7:31 20/5/2005 | Es un nuevo juego de los catalanes de Novarama.
El stand de On Games, sello de publicación de Planeta DeAgostini, no solo contaba con PC Fútbol 2006, sino también con Fallen Lords: Condemnation, un proyecto del estudio catalán Novarama que ya fue mostrado el año pasado, cuando de hecho os hablamos de él por primera vez, y que ahora está en un nivel de desarrollo mucho más maduro, con lanzamiento previsto para noviembre... (más)

E3: Nuevas imágenes de Fallen Lords: Condemnation
6:24 20/5/2005 | Es el nuevo juego de los españoles de Novarama.
On Games, sello de publicación de Planeta DeAgostini, ha mostrado en el E3 Fallen Lords: Condemnation, un nuevo juego desarrollado por el estudio catalán Novarama, del género de la acción estrategia. En unos minutos os ofreceremos nuestras primeras impresiones sobre este prometedor título... (más)

E3: Primera imagen de PC Fútbol 2006
20:07 28/4/2005 | Planeta anuncia lo que mostrará en el E3.
La distribuidora española Planeta DeAgostini Interactive ha anunciado hoy lo que mostrará en la feria E3, que se celebrará en tres semanas en la localidad estadounidense de Los Ángeles. La compañía mostrará cuatro productos de próximo lanzamiento, junto con otros ya lanzados y establecidos (The Westerner y War Times: European Frontline)... (más)

Análisis

Análisis
2006-01-03 00:00:00
En un mundo donde ángeles y demonios luchan en una guerra sin cuartel, tu deber será liderar un ejército en inmensas batallas para traer la victoria a tu pueblo. ¿Serás capaz de semejante proeza?.
GRÁFICOS
6
SONIDO
8
NOTA
6.5
DIVERSIÓN
6.5
JUGABILIDAD
6.5

Avances y artículos

21/10/2005
Primeras Impresiones: Las fuerzas de la luz y la oscuridad han trasladado su particular guerra a la tierras del Más Allá, arrastrando con ello a las Almas del Purgatorio que lucharán por mantener el control de la zona. Descubre todo lo que ofrecerá este interesante juego de acción desarrollado por el estudio español Novarama.
Imagen 13 de Fallen Lords: Condemnation
Imagen 12 de Fallen Lords: Condemnation
Imagen 11 de Fallen Lords: Condemnation
Imagen 10 de Fallen Lords: Condemnation
Imagen 9 de Fallen Lords: Condemnation
Imagen 8 de Fallen Lords: Condemnation
Imagen 7 de Fallen Lords: Condemnation
Imagen 6 de Fallen Lords: Condemnation

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 9/1/2006
Opinión de Fronsac el día 9/1/2006
Saludos:

La verdad es que me ha sorprendido bastante la crítica al juego. Me parece que apedrear de esa forma a un juego que no es ni de lejos lo que aqui se critica y que encima se le dedique 3 paginas a desollarlo vivo.  No se cuantas paginas le pidieron al señor Barreiro para la critica. Igual le obligan a hacer x numero y cuando no sabe como rellenar se dedica a llenar de  paja el resto ( sean criticas o halagos). S i bien la conclusion final del juego es lo que se podria esperar de una critica construcitva ( sabiendo siempre q es la opinion personal del sr barreiro y ni mucho menos la mia).
Tenemos ejemplos de esta paja mental de critica en varios puntos:
"Bien, pues el equipo de desarrollo no tuvo una idea mejor que hacer que nuestro personaje resucite en el acto en el mismo lugar (casi parece que se cayó al suelo y se levanta de nuevo), y, por si fuera poco, los enemigos caen desplomados como por arte de magia para empezar de nuevo la ronda del examen. Es una situación bastante esperpéntica. "

-Cuando yo jugue el tutorial de lso angeles, me parecio que si salia derrotado por los demonios q estos dejaban salir para q practicara. lo logico es q sean eliminados para q yo pueda volver a sobreponerme y seguir el entrenamiento. ( no olvidemos q estamos en un castillo de los angeles). Me parece una critica salida de tono y cabe decir que hay que decir que el termino " esperpentico" que seria un superlativo de absurdo no solo no es adecuado para lo que se critica sino mas bien para como se critica.
sigamos ocn otra de las criticas:

l"llegamos al punto de destino y en cada una de las 3 ocasiones se repetirá la misma animación, con el niño escapando de varios enemigos, diciendo la misma frase y con un resultado idéntico. ¿Qué problema ocasiona esto? Pues que da la impresión de estar rescatando a 3 niños clones, con misma voz, misma situación, mismo diseño y misma reacción. "

Si tuviera que decirte los juegos donde esto mismo sucede me faltarian dedos en toda España. Por poner el primer ejemplo q me viene a la cabeza. En el never winter habia una mision en q un cerebro con patas controlaba la mente de guerreros aliados. Si hablabas con estos te decian " gracias, ya me voy"... todos exactamente lo mismo, misma cara indumentaria...
Te parece sr barreiro un fallo tan grande q merece la pena criticar? a mi me parecen ganas de rellenar hojas por encargo.

Podria seguir con mucha mas paja de esta critica que me parece del todo salida de tono, de la realidad del juego y de lo que debe ser una critica lo mas objetiva posible.

Pero esta claro que esta no lo es ni pretende serlo. Y las criticas subjetivas deberia guardarselas el sr Barreiro para el patio del colegio o para el cafe

Opinión de jmchus el día 8/1/2006
Pena no leer este analisis antes. Yo compré este juego ante la idea de que seria parecido a Dynasty Warriors y de calidad, encima era español, cosa que a partir de ahora consideraré negativa al elegir juegos.

El juego esta lleno de bugs, pero de una forma tremenda, el control es bastante malo, los gráficos de generación anterior, la ia vergonzosa (los enemigos atacan en grupos determinados, aunque tengan otros compañeros al lado de otro grupo), entre algunos bugs que he visto:

-En la carrera con los angeles repeti la pantalla 5 veces por que se quedaba el contrincante bloqueado en un arbol o en la entrada y no podia hacer yo nada más.

-Se me ha salido del juego varias veces por que si.

-A la hora de salvar la partida se salva mal, se sale del juego y esa partida no se puede recuperar aluciendo problemas de imagen.

La historia aunque interesante no es nada del otro mundo, los gráficos dignos de un juego de 20 euros , la música y voces sobervios eso si.

Yo no me lo compraría n¡ loco sin parche publicado y aun así me lo pensaría. Yo me quedo esperando al dynasty warriors 4 hype mientras.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Fallen Lords: Condemnation

  • Ver foro del juego
Flecha subir