Se confirman nuevas entregas de Jak, Ratchet y Sly

Todas ellas saldrán a finales de este año.
·

La revista americana Electronic Gaming Monthly ha desvelado en exclusiva en sus páginas los primeros detalles sobre Sly 3, Jak X y Ratchet: Deadlocked, nuevas entregas de las tres sagas de juegos de acción/plataformas para PlayStation 2 producidas por Sony América. Todas ellas tienen un lanzamiento previsto para finales de este año.

Sly 3 volverá a ser un juego de plataformas, acción y sigilo, desarrollado por Sucker Punch, que sigue la senda de la anterior entrega, estando Murray y Bentley también como personajes jugables. La acción transcurrirá en Venecia, Australia y China.

Jak X es una especie de juego de acción y conducción ambientado en el universo de la saga Jak (especialmente los dos últimos juegos), donde podremos cumplir misiones en un escenario abierto al estilo de Grand Theft Auto; éstas serán tanto carreras como contrarrelojes, además de batallas en "arenas" al estilo de Twisted Metal.

Por último, Ratchet: Deadlocked es un juego de acción al estilo de los anteriores de la saga, solo que esta vez Ratchet estará en solitario -o, al menos, Clank no sale en la revista-. Esta vez no dispararemos en solitario, sino que iremos en equipo, en niveles que serán, además, menos lineales y más abiertos que en anteriores entregas. Además, el modo multijugador online permitirá jugar la aventura en cooperativo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Juegos Relacionados:

Flecha subir