E3: Nuevo trailer de Conker: Live&Reloaded

Sorprendente vídeo con imágenes del remake y el multijugador.
·

Rare acaba de colgar un espectacular trailer de Conker: Live&Reloaded.
En este nuevo video podemos ver tanto escenas del remake, como del modo multijugador.
En la parte del modo multi solo se ven imágenes de las guerras del futuro, aunque habrá también guerras pasadas.

De la parte del remake poco podemos decir; estamos ante uno de los apartados gráficos más impresionantes del catálogo de Xbox. Escenas totalmente impresionantes de capítulos del remake como la segunda guerra mundial, el mundo de la mierda, el cementerio,... tendrán un aspecto magnífico. No nos engañaban cuando decían que sería uno de los juegos con mejores gráficos de Xbox.

Desde aquí os recomendamos encarecidamente que os descargéis el trailer. Podéis acceder a él a través de los enlaces que están en la parte derecha.

Imágenes:

Más sobre Conker: Live and Reloaded

Conker: Live & Reloaded es un videojuego desarrollado por Rare y publicado por Microsoft Game Studios, lanzado exclusivamente para la Xbox en junio de 2005. Este título es un remake del juego original Conker's Bad Fur Day, lanzado para la Nintendo 64 en 2001. Conker: Live & Reloaded presenta gráficos mejorados significativamente gracias a las capacidades de la Xbox, así como un modo multijugador en línea completamente nuevo en esa época, junto con ajustes en la jugabilidad y la censura de algunos diálogos y escenas en comparación con su predecesor.

Flecha subir