2K Sports acaba de anunciar que muy pronto procederá a retirar de las tiendas dos de sus juegos deportivos, los cuáles también cerrarán sus servidores este mismo verano. Hablamos de WWE 2K Battlegrounds y de NBA 2K Playgrounds 2.
Última oportunidad para hacerse con ellos y desbloquear personajes
Según ha detallado la compañía, ambos títulos desaparecerán de las tiendas digitales a partir del 26 de febrero, momento en el que ya no podrán ser adquiridos por nuevos jugadores. Por supuesto, en el caso de que ya los tengamos en nuestra posesión, la opción de descargarlos, instalarlos y jugarlos seguirá estando disponible incluso después de esa fecha.
Eso sí, sus servidores quedarán inoperativos el 9 de julio, por lo que todas las funciones de los mismos que dependan de una conexión a Internet quedarán inaccesibles. Esto significa que, por ejemplo, no vamos a poder desbloquear nuevos personajes en WWE 2K Battlegrounds o en NBA 2K Playgrounds 2, ya que el sistema para desbloquearlos es dependiente de una tienda online.
NBA 2K Playgrounds 2 llegó a las tiendas en 2018 y nos propone un juego de baloncesto puramente arcade de 2 contra 2 similar a lo que ofrecía la saga NBA Jam, mientras que WWE 2K Battlegrounds es un título de wrestling también de corte arcade que fue estrenado en 2020.















