Bandai Namco ha anunciado más contenido que forma parte de Pack Daima: Aventura en el Reino Demoníaco Parte 2 de Dragon Ball Z: Kakarot, que se lanzará a principios de 2026. El título está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
El Pack Daima 2 incluye a Vegeta (Mini) como personaje jugable, una lucha contra Tamagami Número Dos y nuevos enemigos del Reino Demoníaco. "Vegeta (Mini) puede ser pequeño, pero su poder es inigualable", cita la editora, que habla de movimientos característicos como Impacto de Armadura y Disparo en Arco, que acorrala a los enemigos y dispara una onda de choque a gran velocidad.
Enfréntate a Tamagami Número Dos
El contenido incluye una batalla con el guardián de la Bola Dragón de dos estrellas, quien aprovecha la furia de los tornados para anular los ataques y lanzar a sus oponentes por los aires: "Su técnica con la lanza, Tajo de Onda Cruzada, desata una rápida onda de choque en forma de cruz, y Golpe de Vórtice invoca un enorme remolino para abrumar a los enemigos". A continuación podéis ver su tráiler.
El Primer Mundo Demoníaco suma nuevos adversarios del Reino Demoníaco que conoceremos durante la exploración. El tanque de la gendarmería es un poderoso vehículo con potentes ataques a distancia y de carga, mientras que los oficiales de la gendarmería son enemigos fuertes que invocan refuerzos y lanzan ataques desde todos los ángulos.












