Kim Hyung Tae, artista y fundador de Shift Up, ha recibido un premio en los 2025 Korea Content Awards por su contribución en la industria del videojuego de Corea del Sur. El estudio es responsable de dos éxitos como Stellar Blade y Goddess of Victory: Nikke.
La gala contó con el Ministro de cultura, deportes y turismo, quien destacó la fortaleza de las licencias surcoreanas en los doce años de Shift up en móviles y, ahora con Stellar Blade (PS5 y PC), también en sistemas domésticos.
"Este reconocimiento se consigue gracias a los desarrolladores y fans que creyeron en Shift Up y lo apoyaron. Seguiremos esforzándonos al máximo para promover la competitividad de los videojuegos coreanos a nivel mundial", dijo Kim Hyung Tae al aceptar este premio. El estudio ya trabaja en varios proyectos, incluyendo uno nuevo con el nombre Project Spirits y la secuela de Stellar Blade.
También se celebró el éxito de KPop Demon Hunters
Otro de los premios fue para Maggie Kang, guionista y codirectora de KPop Demon Hunters, la película de Sony Pictures Animation para Netflix que combina música Kpop y fantasía, y que se ha convertido en uno de los fenómenos de este verano. Ya tiene una secuela en preparación para 2029.
En cuanto al mencionado Project Spirits, antes Project Witches, se sabe que será publicado por Level Infinite de Tencent y llegará de manera global a PC, móviles y consolas (sin confirmar por el momento).












