The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered se ha convertido en la noticia de la semana con su lanzamiento por sorpresa en PC, PS5 y Xbox Series X/S y aunque muchos jugadores estaban deseando regresar a esta entrega, una duda sigue manteniendo en vilo a los fans de la saga: ¿Qué está pasando con The Elder Scrolls VI?
The Elder Scrolls VI sigue adelante
Se trata de una pregunta que tiene mucho sentido si tenemos en cuenta que The Elder Scrolls V: Skyrim se estrenó en 2011 y que no hemos visto nada de la sexta entrega a pesar de llevar anunciada desde 2018. Ahora, tras muchísimo tiempo sin decir nada, Bethesda ha roto su silencio para reconfirmarnos que siguen trabajando en este esperadísimo juego.
Siendo más concretos, durante la presentación de The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, Todd Howard de Bethesda Game Studios comentó lo siguiente: "Obviamente, estamos trabajando en el sexto capítulo de la saga, pero lo que es genial de The Elder Scrolls es poder echar la vista atrás a todos sus capítulos".
Si bien no es que sea mucho, nunca está de más que la propia desarrolladora reconfirme que el proyecto sigue adelante, aunque esto no nos aclare el estado en el que se encuentra actualmente su desarrollo tras tantos años de espera.
Mientras tanto, podéis hacer la espera más llevadera jugando a The Elder Scrolls IV: Oblivion Remastered, una remasterización de este clásico de 2006 que trae consigo un apartado gráfico completamente nuevo realizado con Unreal Engine 5.