Mientras seguimos esperando a tener noticias de Light No Fire, el nuevo y ambicioso juego de Hello Games que se anunció en diciembre de 2013, parece que antes vamos a tener nuevos contenidos de No Man's Sky, el juego supervivencia y exploración espacial lanzado en 2016, que no deja de crecer y mejorar con nuevas actualizaciones.
Como en otras ocasiones, ha sido Sean Murray, el fundador del estudio y máximo responsable de No Man's Sky, quien en su cuenta de X ha comenzado a publicar unos enigmáticos mensajes, algo que suele hacer antes de anunciar un nueva actualización para el juego.
¿Fósiles en No Man's Sky?
El 22 de marzo, Sean Murray publicó un primer mensaje con el emoji de un hueso, y hace unas horas ha vuelto a publicar otro mensaje con tres huesos. No se sabe nada más, pero es suficiente para que los jugadores estén especulando sobre qué podría tratarse, y algunas teorías apuntan a que podría ser alguna nueva mecánica relacionada con la búsqueda de fósiles en el juego.
🦴🦴🦴 https://t.co/YTeO0VdMx8— Sean Murray (@NoMansSky) March 24, 2025
La última gran actualización del juego, Worlds Part 2, se lanzó a finales de enero, y se introdujeron nuevos tipos de mundos, como gigantes gaseosos, océanos más profundos y biomas más variados, además de mejoras visuales en iluminación, agua y atmósferas. También se sumó una nueva misión narrativa, In Stellar Multitudes, que profundiza en el lore del Atlas y los Autophage. Otra gran novedad fue el modo Abandonado, que permite explorar un universo sin civilizaciones alienígenas, ideal para quienes buscan una experiencia más solitaria y desafiante.