God of War: Ragnarok, la espectacular aventura de acción lanzada en noviembre de 2022 para PS4 y PS5, acaba de recibir su actualización v.06.00, que entre otras mejoras, añade compatibilidad con PlayStation 5 Pro, la nueva consola de Sony más potente que se puso ayer a la venta.
PS5 Pro tiene un nuevo modo gráfico que básicamente ofrece los gráficos del modo Calidad a 60 FPS. El modo High Frame Rate desbloquea el framerate cuando se ejecuta en pantallas con frecuencia de actualización variable (VRR), y el modo Rendimiento de la PS5 original se mejora en PS5 Pro.
Ya podemos reducir las pistas en los puzles
Este nuevo parche también añade una nueva opción que te permite reducir las pistas durante los puzles a lo largo del juego "para permitir más tiempo de exploración y prueba y error", un detalle que fue bastante criticado en el juego original. También se añadió una nueva opción de accesibilidad, que agrega descripciones de audio a todas las cinemáticas del juego.
Además esta actualización soluciona unos pocos errores y bugs, como que los recursos especiales necesarios para fabricar empuñaduras ya no se pueden vender. Si los vendiste por error antes del parche, volverán a aparecer en tu inventario.
PS5 Pro se puso ayer a la venta, y en su semana de lanzamiento hay más de 50 juegos compatibles. Si queréis conocer todos sus detalles, podéis leer nuestro análisis, en el que os contamos nuestras impresiones con esta nueva consola, que ha llegado al mercado rodeada de polémica por su elevado precio.