Se suponía que la segunda temporada de Suicide Squad: Kill the Justice League, que contará con Mrs. Freeze como villana protagonista, iba a arrancar mañana mismo. Sin embargo, los responsables del juego como servicio han anunciado un retraso de última hora que aplaza esta nueva season hasta finales de mes, algo que la comunidad no se ha tomado del todo bien.
Warner Bros. Games y Rocksteady han anunciado a través de la cuenta oficial de Suicide Squad: Kill the Justice League en Twitter (ahora X) que la segunda temporada del juego no empezará mañana, como estaba previsto, sino que se aplaza hasta el 25 de julio: "Gracias por vuestra paciencia", acaba diciendo el breve mensaje compartido por los desarrolladores.
La comunidad de Suicide Squad no se toma bien la noticia
No hay más que bajar a las respuestas de ese mismo tweet o darse un paseo por la página oficial del juego en Reddit para comprobar que a la comunidad no le ha gustado nada el retraso, ya que se quejan de la falta de contenido que ha ido llegando a Suicide Squad: Kill the Justice League: la última actualización se publicó a finales de mayo, aunque la primera temporada, con el Joker como protagonista, empezó un par de meses antes.
Oh my hell
byu/After_Bandicoot6730 inSuicideSquadGaming
"Suicide Squad: Kill the Justice League nos lo ha hecho pasar muy bien, pero es indudable que el ser un juego como servicio, de querer ser a la vez un RPG de acción en línea y una aventura de acción, influye en la campaña", os contábamos en nuestro análisis. "Quienes quieran un buen juego de antihéroes que disfrutar en solitario o con varios amigos se encontrarán aquí con una narrativa genial sustentada por el carisma de sus personajes, y una jugabilidad frenética y satisfactoria una vez dominada; pero con un diseño de misiones que se hace repetitivo, unos combates contra jefes finales decepcionantes y con la interrupción constante propia de los juegos de este tipo".