Konami revela las espectaculares ediciones físicas de Metal Gear Solid Delta, diorama con Big Boss incluido

Los fans de esta aventura de Hideo Kojima podrán conseguir alguna de estas versiones físicas que incluyen diversos extras.
·

Konami ha presentado las ediciones especiales de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake de Metal Gear Solid 3: Snake Eater en Unreal Engine 5. Además del reciente tráiler que se pudo ver en el Xbox Games Showcase, la compañía japonesa ha mostrado en su Metal Gear Solid Legacy Series Part 2 un vistazo a las versiones Deluxe y Collector's. Meridiem Games ha confirmado que hoy se podrán reservar en España.

Por una parte tenemos la edición limitada Day One, que contiene el juego completo más contenido descargable adicional que se revelará más adelante. La Edición Deluxe también presentada contiene una copia del juego de la edición Day One, un Steelbook exclusivo, contenidos descargables adicionales, un llavero de metal esmaltado, un parche termoadhesivo de la Unidad FOX y cartas de arte en una caja plegable personalizada.

Además, se ha confirmado que estará disponible una edición coleccionista diferente de la edición limitada de coleccionista de Estados Unidos -que incluye, entre otros extras, un diorama en terrario-, cuyos detalles se anunciarán más adelante.

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater ediciones especiales y coleccionista presentadas por Konami

El remake del clásico de Hideo Kojima

El actor David Hayter, que ha puesto voz a Solid Snake y Big Boss en toda la saga -a excepción de MGS5- entrevistó en vídeo al productor Noriaki Okamura. La presentación mencionó los últimos detalles que conocemos, como el sistema de cicatrices o los cambios en el control y cámara.

"Dejamos la jugabilidad, la historia y el elenco de voces del juego original, pero tuvimos que llevar los gráficos y los controles a los estándares modernos, que han cambiado a lo largo de los años", comenta Okamura. "Todo eso se ha actualizado, pero el núcleo del juego -y la visión creativa del equipo original- no han cambiado".

Por el momento sigue sin fecha oficial en PS5, Xbox Series y PC, aunque ya empiezan a surgir rumores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater es la reimaginación del juego de PlayStation 2 de Hideo Kojima para consolas como Xbox Series, PlayStation 5 y PC. El título, un juego de aventura y sigilo, actualizado técnicamente por Konami pero sin la participación del creativo japonés, combina sonidos y gráficos nunca vistos con una trama fascinante que permitirá a los jugadores volver al mundo de Metal Gear, concretamente al pasado, en plena Guerra Fría.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir