¿Un Doom de corte medieval y con dragones? Anunciado DOOM: The Dark Ages; Llegará en 2025 a PS5, Xbox Series y PC

En el Xbox Games Showcase se ha anunciado la nueva entrega de la mítica saga de acción de id Software, que llegará el año que viene.
·

En el Xbox Games Showcase se acaba de anunciar DOOM: The Dark Ages, que se lanzará en 2025 en PlayStation 5, Xbox Series, PC y Game Pass. Podéis ver su primer y espectacular tráiler a continuación:

Un DOOM medieval

Como se había filtrado, esta nueva entrega de la saga tiene ambientación medieval, y se trata de una precuela de DOOM (2016) y DOOM Eternal (2020).

Desarrollado de nuevo por id Software con la última versión del motor idTech, DOOM: The Dark Ages es de nuevo un frenético shooter en primera persona para un jugador que nos pondrá en la ensangrentada piel del DOOM Slayer, la superarma de reyes y dioses creada para combatir en una guerra medieval contra el infierno.

Imagen de DOOM: The Dark Ages

Utilizaremos alguna de las armas favoritas de los fans de la saga como la superescopeta, y también otras tantas nuevas como la sierra de escudo, combatiendo a pie contra toneladas de demonios y también a lomos de un dragón cibernético, luchando también contra criaturas gigantes utilizando el descomunal meca Atlan.

Os dejamos a continuación con sus primeras y espectaculares imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre DOOM: The Dark Ages

DOOM: The Dark Ages PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: Año 2025 · Género: Acción / Shooter

DOOM: The Dark Ages es un shooter en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una precuela de DOOM (2016) y DOOM Eternal (2020), un frenético juego de acción en primera persona ahora con ambientación medieval, en el que nos enfrentaremos a nuevos tipos de enemigos, usaremos armas inéditas en la saga, como un escudo arrojadizo, y hasta libraremos batallas controlando a un poderoso meca o un dragón volador.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir