Warner revela que Hogwarts Legacy recibirá la función más pedida: Llegará gratis este verano con más novedades

Nuevo modo foto, las gafas de Harry Potter, nuevos atuendos y monturas... Todas estas novedades llegarán gratis a Hogwarts Legacy en unos días, tal y como han informado Warner Bros. Games y Avalanche.
·

Warner Bros. Games ha anticipado los detalles de la actualización de verano de Hogwarts Legacy. La editora prometió hace un par de meses que el contenido hasta ahora exclusivo de PlayStation estaría ya disponible para todas las plataformas y habría funciones adicionales y ahora se ha sabido de qué se trata.

En aquel momento el community manager del estudio, Chandler Wood, explicó que esa actualización "es una pequeña manera de mostrar nuestro agradecimiento a los jugadores por la increíble recepción del juego" y mostró su intención de crear expectativas en los jugadores.

Hogwarts Legacy: Modo Foto

¿Qué incluirá la actualización gratuita de verano de Hogwarts Legacy y cuándo estará disponible?

En un post de Reddit, los responsables del juego de rol en mundo abierto del universo Harry Potter han revelado que una de las principales novedades de esta actualización gratuita será un modo foto que ha sido muy solicitado por la comunidad de Hogwarts Legacy.

Permitirá cambiar la profundidad de campo, ajustar valores de la imagen e incluso elegir entre varias poses para el personaje.

Además del modo foto, también se desbloqueará la misión exclusiva de PlayStation llamada 'Negocio propio' o 'La tienda encantada de Hogsmeade' que juguetea con el terror y que a partir de ahora se podrá jugar gratis independientemente de la plataforma en la que tengamos el juego. Se añaden también nuevos atuendos, incluyendo el de Prisionero de Azkaban y las gafas de Harry Potter, rotas por el centro, además de la posibilidad de reiniciar talentos, una nueva receta de poción, una nueva escoba y la montura Hipogrifo Onix. Todo esto estará disponible el próximo 6 de junio.

Hogwarts Legacy ha sido el éxito más importante de Warner Bros. Games los últimos años; además de varios premios, el juego ha sido el más vendido de 2023, superando a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir