Hogwarts Legacy recibirá nuevo contenido en verano y Avalanche quiere que estemos emocionados

Hogwarts Legacy, el RPG de Harry Potter, recibirá una actualización gratis este verano y Avalanche ha creado expectación al recordar que añadirá funciones nuevas al juego, el más vendido en 2023.
·

Avalanche anunció a finales de enero, poco antes del primer aniversario del lanzamiento de Hogwarts Legacy, que el contenido que ha sido exclusivo de PlayStation estará disponible en todas las plataformas a finales de verano, "junto con actualizaciones y funciones adicionales para el juego".

El community manager del estudio, Chandler Wood, explicó ayer en su perfil de X que la elección de estas palabras había sido intencional: "Esta actualización es una pequeña manera de mostrar nuestro agradecimiento a los jugadores por la increíble recepción del juego", dijo.

PUBLICIDAD

Wood aumentaba así las perspectivas de los jugadores sobre lo que pueda llegar este verano con esa actualización además del contenido que salió inicialmente solo para PlayStation. "Nos encanta ver que estáis emocionados con la actualización gratuita de Hogwarts Legacy para este verano. Nos gusta ver todas las especulaciones y los deseos sobre lo que contendrá esta actualización y, aunque no podemos todavía hablar de ello, quiero crear algunas expectativas", avisó.

Todo tipo de propuestas

Entre las respuestas a este post los jugadores aventuraban todo tipo de opciones, desde Nuevo Juego+ a enemigos, hechizos o, una petición bastante recurrente, un modo foto e incluso alguno apuntaba a un modo multijugador.

Hogwarts Legacy

Avalanche tiene motivos para estar satisfecho con el juego y poner en él más ilusión y esfuerzos de cara a la actualización ya que Hogwarts Legacy, editado por Warner Bros., fue el juego más vendido en 2023, con un total de 24 millones de unidades. Las versiones para PS5, Xbox Series y PC salieron a la venta el 10 de febrero del año pasado y el 5 de mayo lo hicieron las de Xbox One y PS4 mientras que la de Switch tuvo que esperar al 14 de noviembre.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir