Hogwarts Legacy vende 24 millones y dejará de tener contenido exclusivo en PlayStation

A punto de celebrar su primer aniversario y tras vender 24 millones de unidades, Hogwarts Legacy anuncia que en verano liberará el contenido exclusivo de PS5 y PS4 para todas las plaatformas.
·

Hogwarts Legacy no para de crecer en ventas: fue el más vendido del año en Estados Unidos, uno de los más descargados de PS5 y PS4, y recientemente supimos que desde su lanzamiento había logrado vender 22 millones de copias entre todas las plataformas. Ahora sus responsables han actualizado esas cifras: en apenas dos meses desde que supimos el último dato, el RPG ambientado en el universo Harry Potter ha sumado 2 millones de copias más.

En tota, Hogwarts Legacy lleva ya vendidas 24 millones de unidades en todas las plataformas en las que se ha lanzado: primero llegó a PS5, Xbox Series X/S y PC, después se lanzó en PS4 y Xbox One, y la última en llegar fue su versión para Nintendo Switch. Si queréis saber por qué este título es tan aclamado, en Vandal podéis leer nuestro análisis de Hogwarts Legacy.

PUBLICIDAD

La terrorífica misión exclusiva de PlayStation llegará a más plataformas

Casi a modo de celebración, y aprovechando que el juego está a punto de cumplir su primer aniversario, los responsables de Hogwarts Legacy (la desarrolladora Avalanche y la editora Warner Bros. Games) han anunciado que el contenido exclusivo de PlayStation llegará al resto de plataformas. Se trata de una misión que juguetea con el terror y que no estará disponible de forma inmediata.

Negocio propio es una misión secundaria hasta ahora exclusiva de PS5 y PS4, aunque este verano estará disponible también en ordenador y el resto de consolas. No es la única novedad que se espera para Hogwarts Legacy este año: en un breve tweet, los responsables del juego nos animan a prestar atención a sus redes sociales para recibir toda la información acerca de "novedades y características adicionales" que llegarán en 2024 al juego.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir