Hogwarts Legacy: La misión exclusiva de PlayStation juguetea con el terror

Avalanche y Warner Bros. Games han desvelado en el State of Play 'La tienda encantada de Hogsmeade', solo disponible en PS5 y PS4, que añade una mazmorra, una tienda que regentar y más.
·

A finales del mes pasado supimos que Hogwarts Legacy, la aventura de acción y rol ambientada en el Mundo Mágico de Harry Potter, tendrá una misión exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4. El estudio de desarrollo Avalanche y la editora Warner Bros. Games han desvelado en el State of Play emitido este 14 de septiembre en qué consistirá La tienda encantada de Hogsmeade, que añadirá una mazmorra con tintes de terror, una tienda exclusiva y un paquete de objetos cosméticos. Podéis ver el tráiler a continuación.

"Cassandra Mason tiene una tienda en venta en Hogsmeade, pero no todo es lo que parece en este establecimiento destartalado", arranca la sinopsis oficial. "¿Qué secretos siniestros se esconden debajo de la tienda de la señora Mason y por qué está tan dispuesta a venderla? Es un misterio que los jugadores de Hogwarts Legacy tendrán que descubrir en la misión La tienda encantada de Hogsmeade, disponible exclusivamente en las plataformas de PlayStation".

PUBLICIDAD

Una vez completada la misión, que llevará a los jugadores a una aventura con escenarios cambiantes, maniquís en movimiento y lugares con muy poca luz, se desbloqueará una tienda donde se podrán vender objetos y equipamiento a mejores precios que en ningún otro lugar. A ello hay que sumar el conjunto de objetos cosméticos de comerciante, "un atuendo propio para los estudiantes emprendedores de Hogwarts", explican desde PlayStation.

Hogwarts Legacy: La tienda encantada de Hogsmeade

También han aprovechado para desvelar un extra de reserva exclusivo de PlayStation: la receta de la poción Felix Felicis, que revela cofres de equipo en el minimapa durante un día de juego.

Hogwarts Legacy: Extras de reserva en PlayStation

Habrá un acceso anticipado desde el 7 de febrero

Hogwarts Legacy anunció su fecha de lanzamiento en agosto tras múltiples retrasos. El RPG de acción estará disponible en PC, PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One el 10 de febrero de 2023 (habrá un acceso anticipado desde el 7 de febrero para quienes compren la edición coleccionista o la Deluxe, que también ofrecerá actualización gratuita de PS4 a PS5 y de Xbox One a Xbox Series). La versión para Nintendo Switch se estrenará más tarde.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir