Plataformas:
PC PS5 Xbox Series X/S

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

SunnySide para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Noticias
Avances
Vídeos
Portada oficial de SunnySide para PC
Carátula SunnySide

Información del juego

A la venta en España: 14/6/2024

SunnySide es un simulador de vida y granjas desarrollado por RainyGames y publicada por Merge Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una aventura ambientada en el Japón rural en la que tenemos que crear y gestionar una granja, relacionarnos con los habitantes para hacer amistades y encontrar el amor y explorar mazmorras en las que luchamos con un sistema de combate con cartas.

Una aventura con elementos de simulador de vida y granja en el Japón rural

SunnySide es un simulador de vida y agricultura que transcurre en un pintoresco pueblo rural de Japón, donde asumimos rol de un nuevo granjero con la tarea de reconstruir su vida y descubrir un sentido de comunidad y pertenencia. Al inicio adquirimos una parcela de tierra en un antiguo pueblo y nos embarcamos en la aventura de construir una granja próspera, cultivar relaciones y explorar los alrededores.

A diferencia de los muchos juegos de granjas recientes, SunnySide moderniza el género de simulación de granjas con tecnologías que minimizan las tareas tediosas y permiten una experiencia de juego más equilibrada, incluyendo sistemas de riego por goteo, energía sostenible y una variedad de máquinas para procesar alimentos. Además, la agricultura es más sostenible, con opciones para secar semillas, cocinar tofu artesanal y fermentar bebidas. El juego ofrece una gran libertad creativa, permitiendo personalizar el personaje principal, construir estructuras en cualquier lugar dentro de la parcela, con 113 cultivos posibles y la elaboración de cientos de recetas y la venta de productos artesanales.

La interacción con otros personajes es central en el gameplay, ya que podemos establecer amistad con 27 personajes distintos, cada uno con su propia historia y motivaciones, con los que también podemos llegar a tener una relación romántica. El juego nos anima a involucrarnos con la comunidad, apoyando los negocios locales y participando en la vida tanto del pueblo como de la ciudad cercana.

Otra parte importante de la aventura es Sparky, un dron milenario que nos ayuda a a explorar cavernas y descubrir secretos. Junto a él emprendemos una misión para recuperar los recuerdos perdidos de Sparky y entender mejor la naturaleza humana, un aspecto aventurero que se complementa con un entretenido sistema de combate basado en cartas, ya que tenemos que luchar con enemigos cuando exploramos las mazmorras.

Últimas noticias

Un juego al estilo Los Sims pero en el Japón rural: Así es SunnySide, que ya tiene fecha de lanzamiento
Un juego al estilo Los Sims pero en el Japón rural: Así es SunnySide, que ya tiene fecha de lanzamiento
12:55 12/4/2024 | SunnySide es un simulador de vida que tiene ya fecha de lanzamiento para PlayStation 5, Xbox Series y PC y que recuerda a Los Sims pero se ambienta en Japón.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo
2:00
Vídeo
Vídeo
2024-04-15 08:45:00
Así es este juego similar a Los Sims, pero de marcado estilo japonés.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de SunnySide para PC, PS5 y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 14 de SunnySide
Imagen 13 de SunnySide
Imagen 12 de SunnySide
Imagen 11 de SunnySide
Imagen 10 de SunnySide
Imagen 9 de SunnySide
Imagen 8 de SunnySide
Imagen 7 de SunnySide
Imagen 6 de SunnySide
Imagen 5 de SunnySide
Imagen 4 de SunnySide
Imagen 3 de SunnySide
Imagen 2 de SunnySide

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PS5

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir