Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: Año 2024
  • Desarrollo: CampFire Studio
  • Producción: Qooland Games
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1-Online
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: -
  • Online: Sí
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Avances
Portada oficial de Soulmask para PC
Carátula Soulmask

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Soulmask es un juego de supervivencia desarrollado por CampFire Studio y publicado por Qooland Games para PC. Un sandbox MMO en el que tienes que sobrevivir en una tierra primitiva habitada por tribus, teniendo que explorar, recoger recursos, cazar, luchar, construir, cultivar y reclutar miembros para tu tribu y así fortalecer a tu clan, participando en intensas y espectaculares batallas contra la IA y contra otros jugadores.

Un juego de supervivencia multijugador ambientado en una tierra primitiva formada por tribus

Soulmask es un nuevo juego de supervivencia tipo sandbox en el que tras escapar de un ritual de sacrificio obtienes el poder de una enigmática máscara, teniendo que sobrevivir y prosperar en un misterioso mundo primitivo, construyendo una tribu y explorando civilizaciones antiguas para desvelar los misterios que se ocultan tras la máscara que posees.

Como es habitual en este tipo de aventuras lo primero que tienes que hacer es recolectar recursos y hacerte con alimento, para lo que tienes que cazar utilizando el arco, teniendo cuidado ya que para muchas criaturas peligrosas tú puedes ser la presa, como feroces panteras negras o enormes cocodrilos, teniendo que aprender a dominar el entorno y permanecer siempre alerta. Así poco a poco tienes que construir, cultivar e ir reclutando miembros para tu tribu, quienes se convertirán en la familia y compañeros leales, y el juego facilita la gestión del clan través de comandos inteligentes y procesos automatizados, para que estos NPC se encarguen de tareas como la agricultura, la producción y la vigilancia, permitiendo a los jugadores centrarse en la estrategia y el liderazgo.

Los combates también son una parte importante de la experiencia, teniendo que enfrentarnos a tribus ancestrales, saqueadores exiliados o participar en combates jugador contra jugador (JcJ), con multijugador online hasta para 70 jugadores. La construcción de fortalezas y el uso de armas y trampas primitivas añaden una capa estratégica a estas batallas, contando con 8 estilos de armas y 58 habilidades de combate basadas en las leyes físicas del mundo real.

También conocido como Mystery Mask: The Immortal Soul.

Últimas noticias

Las mejores joyas en forma de demo del Steam Next Fest
15 próximas joyas que puedes descubrir gratis en el Steam Next Fest de febrero
11:44 6/2/2024 | El Steam Next Fest cuenta con un montón de demos que permiten probar gratis algunos de los juegos más interesantes que están por llegar a en la plataforma de Valve.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Soulmask para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 15 de Soulmask
Imagen 14 de Soulmask
Imagen 13 de Soulmask
Imagen 12 de Soulmask
Imagen 11 de Soulmask
Imagen 10 de Soulmask
Imagen 9 de Soulmask
Imagen 8 de Soulmask
Imagen 7 de Soulmask
Imagen 6 de Soulmask
Imagen 5 de Soulmask
Imagen 4 de Soulmask
Imagen 3 de Soulmask
Imagen 2 de Soulmask

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir