Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

  • Fecha de lanzamiento: 9/5/2024
  • Desarrollo: Woodland Games
  • Producción: Team17 Digital Ltd / Woodland Games
  • Distribución: Steam
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Inglés
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8
siguen este juego

Avances
Vídeos
Portada oficial de Autopsy Simulator para PC
Carátula Autopsy Simulator

Información del juego

A la venta en España: 9/5/2024

Autopsy Simulator es un simulador y aventura de terror desarrollado por Woodland Games y publicado por Team17 para PC. Una curiosa propuesta que por un lado es un realista simulador de autopsias, en el que examinando los cadáveres tenemos que averiguar la causa de la muerte, y por otro una aventura de terror, ya que durante la autopsia de una mujer desconocida el protagonista encuentra en su interior el anillo de compromiso de Kate, su esposa desaparecida, iniciándose así una historia llena de misterios.

Un simulador de autopsias que también es una aventura de terror

La palabra ‘Simulator’ ya se utiliza para todo, tanto para juegos que son auténticos simuladores de profesiones, para juegos paródicos en los que controlamos a algún tipo de animal u objeto, o como es en este caso, uno de los más curiosos, Autopsy Simulator, un simulador de autopsias que es a la vez una aventura de terror. En el papel de Jack, un patólogo experimentado, la historia arranca con un descubrimiento escalofriante: durante la autopsia de una mujer desconocida, Jack encuentra en su interior el anillo de compromiso de Kate, su esposa desaparecida, lo que inicia un tormentoso viaje para nuestro protagonista.

Diseñado como una apuesta por el realismo, Autopsy Simulator es también una experiencia educativa, ya que cada caso presentado en el juego ha sido elaborado con la colaboración de médicos forenses, garantizando así que los procedimientos de autopsia se ajusten a prácticas reales. La detallada cartografía de órganos, junto con una documentación fidedigna de las lesiones y los casos, ofrecen una experiencia realista del proceso de autopsia, teniendo que averiguar la causa de la muerte de cada cadáver, realizando todos los procedimientos con el cuerpo, algo que no es para estómagos sensibles.

Además de gameplay realista de simulador, el juego es también una aventura de terror psicológico a través de su modo de historia Dead Memories, en el que nos sumergimos en la inquietante historia de Jack Hanman, explorando el horror de sus demonios personales, teniendo que desentrañar un misterio personal profundo y perturbador.

Últimas noticias

Autopsy Simulator anunciado para PC.
Autopsy Simulator, un simulador de autopsias en el que los muertos cobran vida
18:57 21/4/2020 | El estudio Woodland Games ha anunciado Autopsy Simulator, un juego en el que no sólo se representan autopsias fidedignas sino que también aprovecha esa profesión para contar una historia de terror.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Tráiler
1:10
Tráiler
Vídeo
2020-04-21 19:43:00
Autopsy Simulator, un simulador de autopsias en el que los muertos cobran vida.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Autopsy Simulator para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 9 de Autopsy Simulator
Imagen 8 de Autopsy Simulator
Imagen 7 de Autopsy Simulator
Imagen 6 de Autopsy Simulator
Imagen 5 de Autopsy Simulator
Imagen 4 de Autopsy Simulator
Imagen 3 de Autopsy Simulator
Imagen 2 de Autopsy Simulator

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir