El juego gratuito de acción Bleach: Brave Souls llegará este verano a Xbox y Nintendo Switch

Bleach: Brave Souls saldrá en Xbox One y Nintendo Switch este verano: De momento ha superado los 90 millones de descargas en móviles, PC y PS4.
·

KLab, el desarrollador especializado en juegos para móviles online, ha anunciado que su juego gratuito de acción en 3D Bleach: Brave Souls saldrá este verano en las versiones de Nintendo Switch y consolas Xbox en inglés, japonés, francés y chino tradicional. "KLab está trabajando para expandir el desarrollo de su juego a múltiples plataformas y dispositivos basándose en una estrategia de contenido multifunción. Esto es para garantizar que un mayor número de jugadores de todo el mundo puedan tener la oportunidad de disfrutar de los títulos que KLab tiene para ofrecer", dice la nota de prensa del estudio.

Bleach Brave Souls

El juego se basa en uno de los manganime más apreciados, Bleach, y es un yo contra el barrio en el que hay que avanzar por los escenarios eliminando a los múltiples enemigos que salen al paso con los más de 600 personajes que incluye y que se pueden combinar en equipos de tres incluso con combinaciones que nunca se verían en la historia original.

En solitario o en equipos de hasta cuatro jugadores

Se puede jugar en solitario o formando equipos de hasta cuatro jugadores online a través de múltiples misiones y también se puede competir y luchar contra otros jugadores en modos PvP compitiendo en ligas semanales.

Bleach Brave Souls

Bleach: Brave Souls salió como juego de móviles en 2016, en 2020 llegó la versión de PC (Steam) y en 2022 lo hizo la de PlayStation 4. En total tiene hasta ahora 90 millones de descargas en todo el mundo.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BLEACH Brave Souls

Portada BLEACH Brave Souls
BLEACH Brave Souls PC Android iPhone PS4
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Acción
Todos los juegos de Bleach

Bleach: Brave Souls es un juego de acción beat 'em up desarrollado y publicado por KLabGames para PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un exitoso juego de acción free-to-play con mecánicas gachapon basado en el mítico manganime, con un combate de acción en tiempo real en el que podemos controlar a más de 600 personajes, pudiendo jugar en solitario, en cooperativo y con modos competitivos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir