Bleach: Brave Souls, un juego de acción gratuito, ya está disponible en PS4

Adapta las historias y personajes de Bleach a un título de acción 'free to play', e incluye batallas 3v3 contra jugadores de todo el mundo.
·

Bleach: Brave Souls ya está disponible gratis en PS Store para PS4. Se trata de la primera versión en consolas de este juego de acción 3D free to play que debutó en App Store y Google Play en 2015 -2016 en España- y en PC en 2020. Está disponible en más de 148 países y ha sido descargado en más de 60 millones de ocasiones.

Como indica su nombre, se basa en la serie de anime y manga de Tite Kubo, Bleach. "El juego reproduce fielmente la historia del anime Bleach, el manga Shonen Jump y las novelas con gráficos fantásticos y un juego de acción", dice el equipo. "Desde el mundo de los vivos poblado por humanos hasta la Soul Society, hogar de Soul Reapers y los espíritus de los muertos, el sombrío reino de Hueco Mundo, donde residen los espíritus malignos conocidos como Hollows, y las profundidades del Infierno, lugar de descanso final de Sinners, el imaginativo universo de Bleach se recrea en gráficos 3D de alta calidad".

Encontraremos personajes de los 13 escuadrones de guardias de la corte, Espada, Xcution, Stern Ritter y la Guerra de Sangre de los Mil Años, con movimientos característicos del manga y sus voces.

PUBLICIDAD
Bleach: Brave Souls gratis en PS4 ya disponible

Incluye multijugador online

Bleach: Brave Souls también incluye batallas de 3 contra 3 con jugadores de todo el mundo en tiempo real. "En algunas regiones, tienes la opción de elegir un servidor al comienzo del juego. Sin embargo, no hay diferencia entre los diferentes servidores excepto por los idiomas ofrecidos y ciertos artículos que se pueden comprar", según la descripción.

Bleach: Brave Souls gratis en PS4 ya disponible

Podrás evolucionar a tu guerrero y equipo tal y como desees. Ganarás experiencia con las batallas para mejorar sus estadísticas, alcanzar el nivel máximo y potenciar aspectos específicos, o conectar personajes para conseguir un apoyo especial.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre BLEACH Brave Souls

Portada BLEACH Brave Souls
BLEACH Brave Souls PC Android iPhone PS4
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Acción
Todos los juegos de Bleach

Bleach: Brave Souls es un juego de acción beat 'em up desarrollado y publicado por KLabGames para PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un exitoso juego de acción free-to-play con mecánicas gachapon basado en el mítico manganime, con un combate de acción en tiempo real en el que podemos controlar a más de 600 personajes, pudiendo jugar en solitario, en cooperativo y con modos competitivos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir