Bleach Brave Souls llegará a PC este verano a través de Steam

El juego debutó originalmente en PC en 2015 y ahora se adapta a ordenadores de mano de KLab.
·

El juego de móviles Bleach: Brave Souls, que debutó en el año 2015, se prepara ahora para llegar a PC a través de Steam con un debut previsto para estos meses de verano. El juego de KLab será publicado a través de Steram y llegará en formato multilenguaje, aunque sin español.

Bleach Brave Souls llegará a PC este verano a través de Steam Imagen 2

El título, que llegó a iOS y Android en el año 2015, se estrenará ahora en PC a través de Steam en inglés, japonés, francés, chino (tradicional y simplificado), coreano y tailandés.

Con más de 50 millones de descargas en su formato para móviles, el título apostará por llevar su experiencia de acción 3D basada en el popular manga japonés a ordenador.

PUBLICIDAD
Bleach Brave Souls llegará a PC este verano a través de Steam Imagen 3

Mantendrá su filosofía de controles sencillos y accesibles para un intenso ritmo de acción que puedan disfrutar todos los usuarios. Además del modo para un jugador, habrá un modo para hasta tres usuarios en vertiente cooperativa en línea.

El juego recupera buena parte de la historia original de la serie, desde el primer encuentro entre Rukia e Ichigo, y nos lleva a una serie de misiones que van reproduciendo múltiples elementos del manga.

Bleach Brave Souls llegará a PC este verano a través de Steam Imagen 4

La versión para ordenador tendrá un control adaptado para funcionar en ordenador integrando funciones de gamepad, gráficos en alta resolución y otras ventajas para aprovechar este tipo de dispositivos.

Los jugadores que conecten sus sus cuentas KLab ID o de Facebook podrán recuperar su progreso de la versión para móvil y continuar jugando en PC, o, cómo no, en sentido contrario.

Imágenes:

Más sobre BLEACH Brave Souls

Portada BLEACH Brave Souls
BLEACH Brave Souls PC Android iPhone PS4
Lanzamiento: 18/8/2020 · Género: Acción
Todos los juegos de Bleach

Bleach: Brave Souls es un juego de acción beat 'em up desarrollado y publicado por KLabGames para PlayStation 4, PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un exitoso juego de acción free-to-play con mecánicas gachapon basado en el mítico manganime, con un combate de acción en tiempo real en el que podemos controlar a más de 600 personajes, pudiendo jugar en solitario, en cooperativo y con modos competitivos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir