Zelda tendrá su propio set de LEGO: Anunciado oficialmente el Gran Árbol Deku, ¿cuánto cuesta en España?

Nintendo España ha anunciado oficialmente el set LEGO de The Legend of Zelda con un Gran Árbol Deku y figuritas de Link, la princesa Zelda y otros personajes.
·

Tal y como apuntaban los rumores, la saga The Legend of Zelda tendrá su primer set LEGO este mismo verano. Hoy por fin se ha anunciado oficialmente este pack, protagonizado por el Gran Árbol Deku junto a figuritas de Link y Zelda inspiradas en diferentes videojuegos de la franquicia de Nintendo.

Detalle del set LEGO de The LEgend of Zelda.

Este set 'Gran Árbol Deku 2 en 1' todavía no está disponible para la compra, pero sí podemos ver ya su precio en España. En total incluye 2500 piezas LEGO y está enfocado a usuarios de más de 18 años.

Nintendo España ha anunciado que se podrá comprar a partir del 1 de septiembre, aunque si accedemos a la página oficial del producto vemos que podemos reservarlo ya a un precio de 299,99 euros.

Link, Zelda y el Gran Árbol Deku no son los únicos personajes de este set LEGO

Además de dos figuritas de Link y otras dos de Zelda, con atuendos inspirados en diferentes juegos de la saga incluyendo The Legend of Zelda: Ocarina of Time y The Legend of Zelda: Breath of the Wild, también vemos a varios Kologs, a Obab e incluso al hada Navi. Además, el árbol viene con doble set de piezas para las hojas para que podamos escoger de qué color queremos ponérselas, si verdes o rosas. Por supuesto hay muchos otros detalles que recuerdan a los videojuegos de Nintendo, como un cofre en la parte trasera del árbol o una sartén en la que Link puede cocinar setas.

Bajo estas líneas podéis ver una galería con todas las imágenes del set LEGO de The Legend of Zelda.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir