The Legend of Zelda podría recibir este verano un set de LEGO valorado en 300 euros

Diversos medios especializados en la marca LEGO adelantan que se lanzará el 1 de septiembre y que tendrá 2.500 piezas.
·

Los rumores sobre un set de LEGO basado en The Legend of Zelda llevan sonando fuerte desde hace un tiempo, algo que parece que se hará realidad muy pronto, según informan desde varios blogs especializados en la marca, incluyendo Brickstastic, conocido por haber adelantado con precisión numerosos lanzamientos de LEGO antes de que se hicieran oficiales.

Construye al Gran Árbol Deku con bloques de LEGO

Siendo más concretos, desde estos medios informan que el set LEGO The Legend of Zelda incluirá dos diseños distintos, uno inspirado en el Gran Árbol Deku de Ocarina of Time y otro en el de Breath of the Wild. En total, incluirá un total de 2.500 piezas, y si queremos cambiar de diseño nos tocará reconstruir el árbol por completo.

Su lanzamiento estaría previsto para el 1 de septiembre y el precio sería de 300 euros. Además de todo lo mencionado, la caja también incluirá minifiguras de Link y Zelda, así como un par de piezas adicionales que representan el Escudo Hyliano y la Ocarina del Tiempo.

Aunque todavía no se ha anunciado de manera oficial, la existencia de este set iría en línea con la estrategia de colaboración que Nintendo y LEGO están llevando a cabo desde hace años, lo que ha dado como resultado productos de LEGO basados en Super Mario Bros. y Animal Crossing, por no hablar de piezas tan nostálgicas como LEGO Nintendo Entertainment System.

De momento, toda esta información debe ser tratada como un rumor hasta que LEGO o Nintendo se decidan a hacer un anuncio oficial para confirmarla o desmentirla.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir