La voz de Samus en Metroid prestará su voz a la protagonista del juego español Eden Genesis

Nikki García, la actriz de voz de Samus en Metroid, interpretará a Leah, la protagonista del metroidvania Eden Genesis, el nuevo trabajo de Aeternum Game Studios.
·

Eden Génesis es el tercer videojuego de Aeternum Game Studios, creadores de Aeterna Noctis y Summum Aeterna. En esta ocasión se trata de una aventura que ha superado con éxito una campaña de Kickstarter y cumple ahora una de las metas superadas con el doblaje en inglés.

PUBLICIDAD
Eden Genesis

La actriz Nikki García, que ha participado ya en numerosos videojuegos (además de ser la voz del asistente de voz de Google), entre ellos Metroid Dread como Samus, será la encargada de poner voz a Leah, la protagonista de Eden Génesis.

Aeternum Game Studios tiene entre manos un título ciberpunk de ritmo frenético y con una importante carga narrativa, una historia profunda ambientada en un mundo dominado por corporaciones y luces de neón.

En este futuro cada vez más cercano, aquellos que cuentan con implantes neuronales sufren un destino terrible. Leah, la protagonista principal, es una de ellas e intenta superar un grave enfermedad provocada por sus implantes.

Eden Genesis

Voces en inglés y textos en inglés y español

El guion incluye cuestiones sobre los límites de la tecnología y la condición humana. Cada diálogo tendrá voces en inglés, para lo que el estudio ha contado con un elenco internacional dirigido por Stephen Hughes quien a su vez presta la voz a uno de los personajes, el todopoderoso Skip-it. Además de García y Hugues, Elisabeth Gray, Adela Leiro, Schuyler Hedstrom, Robbie K. Jones, Sito Shutter, Craig Stevenson y Luis Aspe von Essen darán vida a esta historia que llegará en Steam, PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series, Xbox One y Nintendo Switch antes de finalizar el año.

Eden Genesis

Las interfaces, menús y diálogos, contarán con localización tanto en inglés como en español. En Eden Genesis se mezclarán las plataformas, exploración, una historia profunda y un toque de Metroidvania, todo en 2D.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Eden Genesis

Portada Eden Genesis
Eden Genesis PC PS5 Xbox Series X/S Switch PS4 Xbox One
Lanzamiento: 6/8/2024 · Género: Aventura / Acción / Plataformas

Eden Genesis es un juego de acción y plataformas desarrollado y publicado por Aeternum Game Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un metroidvania en 2D de los creadores de Aeterna Noctis, con combates, exploración, puzles, saltos y una atractiva ambientación ciberpunk.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir