Anunciados Aeterna Lucis, DLC para Aeterna Noctis y fecha de Summum Aeterna

El estudio español Aeternum Game Studios revela la secuela de su metroidvania, más contenido para Aeterna Noctis y la fecha de lanzamiento del 'roguelite' Summum Aeterna.
·

Aeternum Game Studios, estudio toledano creador del metroidvania Aeterna Noctis, anunció sus tres próximos proyectos durante una presentación especial: Aeterna Lucis, el primer DLC de Aeterna Noctis y la fecha aproximada en que Summum Aeterna saldrá de su Acceso anticipado en Steam. A continuación podéis ver el vídeo con todas estas novedades.

En primer lugar, a principios de 2023 se lanza Foso de los Condenados, un contenido descargable de Aeterna Noctis, que "llevará al jugador a explorar una nueva área plagada de nuevos enemigos y, como no, un temible jefe final".

PUBLICIDAD

A finales de 2023 el roguelite Summum Aeterna se lanzará oficialmente en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC. "Ofrece un sistema generador de aventuras centrado en una acción de ritmo endiablado", según Aeternum Game Studios. A través de unas semillas que el jugador encontrará a lo largo de su aventura, podrá acceder a nuevas partidas cuyo contenido será diferente en función del tipo de semilla. El juego ya está disponible para acceso anticipado y recibirá actualizaciones a lo largo del año hasta su lanzamiento. Es una precuela de Aeterna Noctis: "A los mandos del Rey de la Oscuridad, un poderoso, fuerte e imparable señor de la guerra condenado a la vida eterna, deberás explorar territorios inexpugnables repletos de tesoros, trampas, hordas de enemigos y poderosos jefes".

Aeterna Lucis, DLC para Aeterna Noctis y fecha de Summum Aeterna anunciados

Aeterna Lucis para 2024

Por último, el estudio ha revelado Aeterna Lucis, secuela de Aeterna Noctis, que llegará en 2024. El equipo desvelará más detalles sobre este proyecto durante los próximos meses y por el momento no están confirmadas las plataformas.

Aeterna Lucis, DLC para Aeterna Noctis y fecha de Summum Aeterna anunciados
Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Plataformas / Aventura
Summum Aeterna PC PS5 Xbox Series X/S PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 14/9/2023 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Summum Aeterna

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir