Zenless Zone Zero, el RPG gratuito de los creadores de Genshin Impact, ya tiene fecha de lanzamiento

HoyoVerse ha anunciado hace escasos minutos el día y la hora a partir de los cuales podremos jugar a su nuevo videojuego en PC, PS5, iOS y Android.
·

HoyoVerse, también conocida como miHoYo, es una empresa china de videojuegos que hasta hace relativamente poco tiempo era bastante desconocida en Europa, aunque todo cambió tras el lanzamiento de Genshin Impact, uno de los juegos free to play de más éxito de los últimos años que ha conquistado a millones de jugadores tanto por su jugabilidad como por su acabado artístico.

PUBLICIDAD

A raíz del éxito de este primer videojuego este estudio chino ha crecido muchísimo en popularidad, publicado un segundo título que también ha sido un éxito (Honkai: Star Rail) y ahora se prepara para lanzar su próximo ARPG gratuito, Zenless Zone Zero, que desde hace unos minutos ya tiene fecha de lanzamiento.

Y es que HoyoVerse ha anunciado que su ARPG de fantasía urbana llegará el 4 de julio a PC, PS5, iOS y Android y, más concretamente, lo hará a las 2 de la mañana hora española peninsular, momento en el que podremos por fin hincarle el diente a un título que el estudio chino asegura que agradará tanto a nuevos jugadores como a veteranos, ofreciéndonos una experiencia inmersiva humana que contará con progresión cruzada y juego cruzado desde su lanzamiento.

Decenas de millones de jugadores ya se han registrado de cara al lanzamiento

Ahora que por fin sabemos cuándo llegará Zenless Zone Zero, lo cierto es que lo nuevo de HoYoverse promete ser un nuevo éxito.

De entrada, el juego ya ha alcanzado los 35 millones de preinscripciones en todo el mundo sumando los datos de todas las plataformas y, además, a medida que se suman nuevos jugadores preinscritos aumentan las recomensas que recibirán de lanzamiento, incluyendo hasta 20 Cintas Maestras, un Agente jugable y otras recompensas. Si queréis podéis registraros aquí.

Por otro lado, el anuncio de la fecha de lanzamiento del juego también llega con el final de la última beta cerrada de Zenless Zone Zero, la conocida como "Prueba de resonancia" que terminará hoy a las 17:59 de la tarde hora española.

¿Tenéis ganas de hincar el diente a Zenless Zone Zero?

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero PC Android iPhone PS5
Lanzamiento: 4/7/2024 · Género: Acción / Rol

Zenless Zone Zero es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por miHoYo para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores del exitoso Genshin Impact vuelven con un nuevo juego gratuito free-to-play de acción y rol con intensos combates tipo hack and slash con una ambientación futurista y urbana y una atractiva estética anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir