miHoYo ha comenzado ya la tercera beta cerrada de Zenless Zone Zero, 'prueba amplificadora'

Ha comenzado la tercera beta cerrada de Zenless Zone Zero, 'prueba amplificadora', con un personaje nuevo y aspectos para los bangbús del nuevo gacha gratuito de miHoYo
·

Tras las dos primeras betas de Zenless Zone Zero, Prueba de ecualización y Prueba de afinación, llega la tercera, Prueba de resonancia, abierta desde hoy y que terminará el 23 de marzo, a la que se puede solicitar acceso en la web del juego. MiHoYo advierte de que todos los datos se eliminarán por completo al finalizar la prueba, que se está realizando en PC, iOS y Android.

En «Prueba de resonancia», los jugadores podrán conocer a un nuevo personaje, Zhu Yuan, y al equipo que lidera dentro del Ministerio de Seguridad Pública de Nueva Eridu (N.E.P.S): el Equipo de Respuesta de la Unidad de Investigación Criminal.

PUBLICIDAD

También harán su aparición en esta beta nuevos modelos de bangbús junto a una nueva mecánica de combate: el ataque en cadena. Los jugadores también serán testigos de un nuevo desafío de combate: Defensa shiyu. En lo que respecta a las mecánicas de juego, con el mejorado sistema HDD, los jugadores disfrutarán de un sistema de exploración más eficiente a través del muro de monitores de visualización de las Cavidades.

Bangbús en Zenless Zone Zero

Un gacha de ambientación futurista ciberpunk

El estudio chino miHoYo (conocido también como HoyoVerse) es autor de juegos gratuitos exitosos como Genshin Impact o Honkai: Star Rail y ahora está desarrollando Zenless Zone Zero, un juego tipo gacha de acción de ambientación futurista ciberpunk y urbana y una llamativa estética anime con combates hack and slash.

Zenless Zone Zero parte de la idea de que en la ciudad Nueva Eridu se han abierto unos portales llamados Cavidades que alteran la realidad y convierten en monstruos a quienes se pierden en ellos pero, como están llenos de recursos, son un reclamo para los proxy, una especie de mercenarios que se agrupan en cinco facciones.

Sara Borondo
Redactora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero PC Android iPhone PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

Zenless Zone Zero es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por miHoYo para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores del exitoso Genshin Impact vuelven con un nuevo juego gratuito free-to-play de acción y rol con intensos combates tipo hack and slash con una ambientación futurista y urbana y una atractiva estética anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir