HoYoVerse presenta un video de Nicole, uno de los personajes de Zenless Zone Zero

HoYoVerse (Genshin Impact) publica un vídeo para explicar la personalidad de Nicole Demara, uno de los personajes de Zenless Zone Zero.
·

HoYoVerse, creadora de Genshin Impact y de Honkai Star Rail, sigue proporcionando nuevos detalles de su siguiente juego, Zenless Zone Zero, con la publicación de un vídeo que muestra la personalidad de Nicole Demara, la jefa de la agencia de trabajos diversos Liebres Astutas.

En Zenless Zone Zero en la ciudad New Eridu se han abierto unos portales llamados cavidades que alteran la realidad y convierten en monstruos a todos los que se pierden en ellas pero las cavidades también están llenas de recursos, por lo que es habitual que se adentren en ella los proxy, una especie de mercenarios que se agrupan en cinco facciones diferentes.

PUBLICIDAD

Liebres Astutas, para encargos en las cavidades

Nicole Demara se ha criado en las calles de Nueva Eridu y tiene pocos escrúpulos, sobre todo en lo relacionado con el dinero, debido a su poca capacidad de gestionarlo. Su agencia, Liebres Astutas, acepta todo tipo de encargos relacionados con la investigación de las cavidades.

Endless Zone Zero

Cada personajes jugable tiene un tipo elemental, habilidades y ritmo propios en un combate en tiempo real al estilo hack and slash.

Juego estilo gacha

Zenless Zone Zero será un juego gratuito de estilo gacha que saldrá para ordenadores con Windows, dispositivos móviles Android, iOS y iPadOS así como en consolas, aunque aún no se ha especificado en cuáles.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Zenless Zone Zero

Zenless Zone Zero PC Android iPhone PS5
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Rol / Acción

Zenless Zone Zero es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por miHoYo para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Los creadores del exitoso Genshin Impact vuelven con un nuevo juego gratuito free-to-play de acción y rol con intensos combates tipo hack and slash con una ambientación futurista y urbana y una atractiva estética anime.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir