No Rest for the Wicked acaba de recibir su segundo parche desde que salió en acceso anticipado el 18 de abril, que incluye en PC algunas de las peticiones más solicitadas por los jugadores como la prueba de las armas, la posibilidad de reajustar los puntos de habilidad, las tecnologías DLSS y FSR y la reasignación del control.
La tecnología Nvidia DLSS utiliza inteligencia artificial para tener más imágenes por segundo de alta calidad y la tecnología AMD FSR utiliza técnicas de reescalado para conseguir resultado similares.
Moon Studios afirma que esto, unido a las mejoras en el rendimiento de la GPU y la CPU y la optimización de memoria conseguirá que No Rest for the Wicked se vean en PC de manera fluida en más hardware que antes.
Los jugadores pueden reasignar los puntos de habilidad examinando la estatua en el Atrio del Crisol de Cerim aunque esta opción tiene un coste de 1 ascua caída por cada punto de atributo que se desee recuperar para reasignarlo.
Equipar cualquier arma pero con matices
Las armas se pueden equipar ahora independientemente del requisito de sus atributos para que los jugadores puedan probarlas, aunque aquellas para las que el jugador no cumple los requisitos causarán menos daño según sea la diferencia entre esos requisitos y las estadísticas del jugador.
En lo que respecta al control, se han añadido opciones para personalizar las teclas del teclado y se han sumado botones del teclado ya las teclas de función. El control por teclado es de ratón y teclas WASD. El resto de las múltiples notas del parche se pueden consultar en la ficha de Steam del juego.