Ubisoft afirma que XDefiant, su rival gratuito de Call of Duty, no tendrá micropagos 'pay-to-win'

Todas las ventajas en el gameplay que se puedan comprar también se desbloquean en el propio juego, asegura la compañía que estrena su 'shooter' gratuito.
·

Ubisoft ha hablado de las microtransacciones de XDefiant, su shooter en primera persona gratuito para PC, PlayStation 5 y Xbox Series que se estrena hoy. El mensaje principal de la compañía es que su filosofía con las compras dentro del juego evitarán "mecánicas pay to win".

La compañía puntualiza que sí habrá algún contenido no exclusivamente cosmético que se pueda comprar con dinero real, pero también habrá formas de ganarlo con el juego y sin la compra: "Cualquier contenido con impacto en el gameplay que se pueda comprar también se desbloqueará con desafíos para asegurar un juego justo en la comunidad", dice Ubisoft. Un ejemplo es la facción DedSec en la pretemporada, que podrás comprar directamente o con retos de XDefiant.

La intención es recompensar a la comunidad con el Pase de batalla gratuito, desafíos diarios, semanales y de Ubisoft Connect, por participación en la comunidad y más: "Dar increíbles opciones de personalización que recompensen todas las partidas, victorias e incluso derrotas. Si juegas una partida más, todo tu tiempo y energía te llevarán a desbloquear contenido del Pase de batalla o los desafíos".

XDefiant no tendrá contenido pay-to-win asegura Ubisoft

Un rival de Call of Duty

XDefiant comenzará con cinco facciones inspiradas en otras sagas de la compañía, como Libertad (Far Cry), Fantasmas (Ghost Recon), Echelon (Splinter Cell), Cleaners (The Division) y Dedsec (Watch Dogs). La pretemporada tendrá una duración de seis semanas, después comenzará la primera temporada -una nueva cada tres meses-. En el debut se estrena con cinco modos, 14 mapas y 24 armas diferentes con personalización, pero durante el Año 1 recibirá más contenido en forma de armas, mapas y otra facción.

Podéis saber más con nuestras impresiones

XDefiant no tendrá contenido pay-to-win asegura Ubisoft
Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre XDefiant

Portada XDefiant
XDefiant PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Acción / Shooter
Todos los juegos de Tom Clancy

XDefiant es un shooter multijugador desarrollado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona competitivo free-to-play, que está considerado el Call of Duty de Ubisoft, proponiendo frenéticas partidas por equipos en arenas y con clases muy diferenciadas pertenecientes a diferentes sagas de la compañía, como Ghost Recon, Far Cry o Watch Dogs.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir