Bethesda promete que Starfield tendrá actualizaciones 'realmente buenas' pronto

El director creativo del juego de rol espacial anticipa novedades para el título de PC y Xbox Series y recuerda que están trabajando en The Elder Scrolls 6.
·

Todd Howard, director creativo de Starfield y The Elder Scrolls V: Skyrim, ha prometido novedades "pronto" para el juego de rol espacial en una entrevista con IGN sobre la serie de televisión de Fallout, un éxito de crítica y público que ha sido renovada para una segunda temporada.

En la conversación con el medio norteamericano le preguntan si el éxito de la producción de Amazon Prime Video ha cambiado los planes futuros de Bethesda Game Studios, primero desarrollar The Elder Scrolls VI y después Fallout 5. Howard reitera que están centrados en la producción del juego de rol de fantasía medieval y desarrollando nuevos contenidos para sus juegos en activo: Fallout 76 y Starfield.

Starfield

"Voy a evitar poner fechas a cualquier cosa. He aprendido eso a las malas", comienza Howard. "Obviamente, nuestro foco en nuevos desarrollos ahora mismo es Elder Scrolls VI, pero eso no significa que no estemos planeado otras cosas. Seguimos haciendo un montón de trabajo, obviamente en Fallout 76, y vemos la comunidad, tanta gente adentrándose en el juego y redescubriéndolo, y muy feliz por dónde está el juego".

El director creativo añade que el juego en línea de rol y acción "tiene una de las mejores comunidades" de toda la industria del videojuego. "Sorprendentemente, es un apocalipsis muy, muy bueno, y también estamos haciendo un montón de trabajo en Starfield", añade. "Así que tenemos algunas actualizaciones realmente buenas que serán anunciadas pronto para ese juego".

El DLC Espacio Quebrantado llegará en 2024

Bethesda Game Studios anunció Espacio Quebrantado, el primer contenido adicional de Starfield, antes del estreno del videojuego para PC y Xbox Series X/S; el DLC está incluido en la edición prémium, pero no se ha desvelado su fecha de lanzamiento concreta más allá de que llegará en 2024. Sin embargo, una actualización reciente de su ficha de Steam deja entrever que no queda mucho para su estreno.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir