El esperado DLC de Starfield podría estar más cerca de lo que creemos

Una actualización de la ficha de Starfield en Steam da pistas de que Bethesda podría estar planeando novedades sobre el DLC 'Espacio Quebrantado', que tiene prevista su llegada este año.
·

Que Starfield va a tener una expansión llamada 'Espacio Quebrantado' es algo que sabemos desde hace bastante tiempo, aunque Bethesda tiene todavía pendiente actualizar la información y desvelar cuándo se lanzará este esperado DLC. Ahora la comunidad del juego de rol ha descubierto una posible pista que apunta a que podría estar más cerca de lo que creemos.

La ficha de Starfield en Steam se ha actualizado para sumar un nuevo paquete de contenido en la sección de DLC, un espacio en el que se reflejan los contenidos adicionales que se pueden comprar para cada juego. Esta pista, sumado a que Bethesda ya anticipó que tiene previsto lanzar Espacio Quebrantado en 2024, ha llevado a mucha gente a pensar que la expansión está a punto de recibir una fecha de lanzamiento oficial.

Ficha de Starfield en Steam.
PUBLICIDAD

Espacio Quebrantado, una expansión para Starfield que llegará en 2024

Espacio Quebrantado es sólo uno de los DLC que están previstos para Starfield, ya que sus responsables esperan publicar grandes actualizaciones cada seis meses aproximadamente. No hay muchos detalles de esta expansión todavía, aunque sí se confirmó que será un gran DLC de historia con "lugares inéditos, nuevo equipo y mucho más".

Starfield está disponible en Xbox Series X/S y PC, tanto para comprar como para jugar a través de Xbox Game Pass. En Vandal podéis leer nuestro análisis del juego, en el que concluimos que "es una ópera espacial que no va a dejar indiferente a nadie y que es un muy buen punto de partida para otra de las grandes sagas de Bethesda, aunque ciertos errores viciados del pasado afectan al resultado final".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir