1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Prime Video renueva 'Fallout' por una segunda temporada y aplaude el éxito de la serie, que arrasa en audiencias

Prime Video renueva 'Fallout' por una segunda temporada y aplaude el éxito de la serie, que arrasa en audiencias

Prime Video ha renovado 'Fallout' por una segunda temporada, aplaudiendo el éxito de la adaptación de los juegos de Bethesda. Además, celebra el triunfo entre los espectadores: la serie ha arrasado.
Prime Video renueva 'Fallout' por una segunda temporada y aplaude el éxito de la serie, que arrasa en audiencias
·

Fallout en Prime Video apenas lleva una semana entre nosotros y Amazon Studios MGM ha confirmado lo que era un secreto a voces: tendrá una segunda temporada. La ficción conducida por Jonathan Nolan y Lisa Joy (autores de Westworld), amantes del videojuego de Bethesda, ha logrado los objetivos propuestos por la propia compañía, la plataforma y Todd Howard.

Fallout ha arrasado en Prime Video: Amazon renueva la serie por una segunda temporada y habrá más aventuras en el Yermo

Fallout -que se estrenó con todos sus episodios al mismo tiempo, una estrategia distinta en la distribución semanal de Amazon- se ha convertido en un éxito rotundo en Prime Video. Como explican en Collider, la ficción postapocalíptica se ha colocado como número 1 en las listas de audiencia de Samba TV, logrando sumar más de 1,5 millones de espectadores en Estados Unidos en sus primeros cuatro días en el catálogo. Con las cifras en la mano, habría superado a otros grandes éxitos de la pequeña pantalla como Shōgun, que se queda en segundo lugar.

Lógicamente no hay detalles sobre la segunda temporada de la serie de Amazon, más allá de los rumores sobre el cambio de localización en los rodajes -por temas de incentivos y ayudas estatales- y una ambición mucho mayor, ya que sus guuonistas se han guardado varios ases bajo la manga.

La serie ha sido un éxito rotundo: Fallout en Prime Video ha superado todas las expectativas

Fallout, firmada por Jonathan Nolan y Lisa Joy, los creadores de Westworld, nos traslada unos 200 años después del apocalipsis y la Gran Guerra nuclear, cuando los habitantes de los lujosos refugios antinucleares Vault-Tec se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás. Unos se ocultaron y sobrevivieron bajo tierra y otros en la superficie. Una superficie que no tiene nada que ver con las comodidades de los refugios y que ha transformado por completo a sus habitantes, con mutantes, facciones radicales y criaturas que pululan a sus anchas.

Comentarios: 14

En forosComentar en nuestros foros

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir