No Rest for the Wicked debuta en Steam con éxito de usuarios pero críticas variadas

Moon Studios ha llevado ya al acceso anticipado de Steam No Rest for the Wicked, que ha superado los 30.000 jugadores simultáneos pero está recibiendo críticas de los usuarios por el rendimiento.
·

Moon Studios ha pasado del bosque de Ori a un mundo mucho más oscuro, el del RPG No Rest for the Wicked, disponible desde hace unas horas en acceso anticipado en Steam, donde ha logrado una excelente convocatoria de jugadores simultáneos, 33.983 el día 18 de abril por la tarde, pero con bastantes críticas negativas por el rendimiento.

Steamdb, la página que ofrece estadísticas a partir de la base de datos de Steam, sitúa a No Rest for the Wicked en el puesto 49 de los juegos más jugados a mediodía del 19 de abril con 22.615 jugadores, inmediatamente después de los 23.701 jugadores de Cyberpunk 2077 y por encima de los 21.606 de ARK: Survival Evolved.

Con estos datos, No Rest for the Wicked ha logrado en las primeras horas el tercer puesto como juego más vendido en Steam, en realidad el más vendido ya que los primeros puestos los ocupan los juegos gratuitos Counter-Strike 2 y Dota 2.

No Rest for the Wicked

División de opiniones y críticas al rendimiento

A la hora de dejar su opinión sobre el juego los usuarios están divididos, aunque las críticas positivas son bastante más, 2.705, que las negativas, 1.817, aunque es lo suficiente para que se consideren "reseñas variadas". Los usuarios destacan la calidad artística del juego y su jugabilidad aunque incluso los que han dejado una opinión positiva se quejan del rendimiento y del sistema de durabilidad.

Opiniones No Rest for the Wicked
PUBLICIDAD
Opiniones No Rest for the Wicked
Opiniones No Rest for the Wicked

Trabajando en un parche

No Rest for the Wicked tiene un descuento del 10 por ciento hasta el 2 de mayo. Como recuerdan las reseñas de los jugadores, está en acceso anticipado, lo que supone que el desarrollo no ha terminado. Moon Studios está preparando un parche que mejore ese rendimiento, "revisamos y optimizamos constantemente el rendimiento y seguiremos haciéndolo. Si tienes problemas de rendimiento, prueba también a reducir la escala de resolución o la resolución de renderizado. Estamos intentando conseguir algunos ajustes de GPU inmediatos en el próximo parche", ha dicho el estudio.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre No Rest for the Wicked

No Rest for the Wicked PS5 PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Acción / Aventura

No Rest for the Wicked es un juego de acción y rol desarrollado por Moon Studios y publicado por Private Division para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Ori and the Blind Forest nos ofrecen su tercer juego, en esta ocasión una aventura RPG repleta de intensos combates, cooperativo para tres jugadores y un espectacular apartado gráfico.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir