Larian, creadora de Baldur's Gate 3, confirma que trabaja en dos nuevos juegos

El estudio ha decidido centrarse en sus propias licencias, y revela que tienen más de un proyecto en marcha alejado de Dungeons & Dragons.
·

No sabemos en qué trabaja Larian Studios, pero sí en lo que no: Baldur's Gate 4, que busca nueva desarrolladora. No obstante, el estudio ha revelado que tiene dos proyectos en marcha y no uno.

Larian trabaja en dos juegos nuevos de licencia original

En un mensaje a la comunidad, el estudio sólo tiene buenas palabras por la oportunidad de trabajar con el universo de Dungeons & Dragons, que ha sido "un sueño hecho realidad", aunque han descartado añadir nuevo contenido narrativo, expansiones o crear Baldur's Gate 4.

"Como estudio independiente desde 1996 valoramos la libertad de ir a donde nos lleve la creatividad. En este caso, después de seis años en Forgotten Realms y tras mucho pensarlo, hemos decidido aprovechar la oportunidad de desarrollar nuestra propia licencia. Actualmente trabajamos en dos nuevos proyectos y no podríamos estar más emocionados sobre lo que traerá el futuro".

Larian trabaja en dos juegos nuevos de licencia original

Todavía están en las primeras fases

Estos juegos están dando sus primeros pasos y no parece que sepamos más de ellos pronto, aunque se hablará de ellos tarde o temprano: "Las sensibilidades que te dieron Baldur's Gate 3 están vivas y en el castillo de Larian. Nos motiva el mismo fuego en el interior, uno que nos lleva a crear experiencias inmersivas moldadas por tus decisiones, y no podemos esperar a que te unas a esta próxima aventura".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Baldur's Gate 3

Baldur's Gate 3 es la tercera parte de la emblemática saga de videojuegos de rol Baldur's Gate. Considerada como una de las series más influyentes de la historia, en esta ocasión, los encargados de darle vida son los desarrolladores de Larian Studios, creadores de Divinity, prometiendo gran fidelidad a los manuales de Dragones y Mazmorras en su quinta edición, así como a la serie que dio origen a al rol occidental más puro en los videojuegos .

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir