Reserva en formato físico Star Wars Outlaws y la Special Edition de forma exclusiva en GAME

Star Wars Outlaws será una aventura muy especial, por eso solo en GAME se puede reservar en formato físico la Special Edition, que incluye varios extras como el pase de temporada o acceso anticipado.
·

(Ofrecido por Game)

Kay Vess es una forajida que anhela la libertad, y con su Cazaestelas vas a recorrer todo el universo de Star Wars en Star Wars Outlaws, el nuevo juego de Ubisoft en el que recorrerás una galaxia en forma de mundo abierto donde tendrás que recolectar todo tipo de artilugios y enfrentarte a enemigos del Imperio: toda acción afectará directamente a tu reputación.

Special Edition, exclusiva de GAME

Una aventura de dimensiones estratosféricas te espera y en GAME sabemos que va a ser una muy especial: por eso, solo en GAME vas a poder conseguir su Special Edition, que incluye:

PUBLICIDAD
  • Pack para personajes Tiburón del Sabacc: incluye objetos cosméticos para Kay, su bláster y Nix.
  • Pack de bonificación Corredora de Kessel: incluye objetos cosméticos para Speeder y para la nave espacial, la Cazaestelas.
Corredora de Kessel Star Wars Outlaws

Qué incluye la Gold Edition

Además, en GAME también tendrás disponible la Star Wars Outlaws Gold Edition, que incluye:

  • Acceso anticipado de 3 días.
  • Pase de temporada.
  • Pack de bonificación Corredora de Kessel: incluye objetos cosméticos para Speeder y para la nave espacial, la Cazaestelas.
Gold Edition

Reserva el juego en GAME y recorre lugares emblemáticos del universo de Star Wars en una aventura sin igual en Star Wars Outlaws, a la venta el 30 de agosto (27 de agosto en su edición Gold).

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Outlaws

Star Wars Outlaws PS5 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 30/8/2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Star Wars

Star Wars Outlaws es un juego de acción y aventura en mundo abierto para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por Ubisoft. Permite a los jugadores, como contrabandistas y cazadores de recompensas en el mundo de Star Wars de Lucasfilm, visitar una variedad de planetas y lunas que explorar, pasear por ciudades densas donde aceptar encargos y conocer a una variedad de personajes, y viajar por vasto espacio donde combatir con nuestra nave espacial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir