The Rogue Prince of Persia busca jugadores para su fase alfa

Evil Empire ha abierto un formulario de registro para que los jugadores puedan apuntarse a una fase alfa cerrada gratuita antes de su lanzamiento en la plataforma de acceso anticipado de Steam.
·

Esta semana los amantes de la emblemática saga Prince of Persia han tenido una muy buena noticia ya que Ubisoft ha anunciado una nueva entrega de la mano de Evil Empire, los creadores de Dead Cells que nos permitirán disfrutar de una nueva aventura del príncipe con toques roguelite.

Esta entrega, llamada The Rogue Prince of Persia, se estrenará el 14 de mayo a través de la plataforma de acceso anticipado de Steam pero antes unos pocos afortunados van a poder hincarle el diente de forma completamente gratuita.

Y es que Evil Empire está buscando jugadores para probar la alfa del juego y ha abierto un registro al que podéis acceder en este enlace para apuntaros y tener la posibilidad de poder jugar a The Rogue Prince of Persia en esta fase de pruebas. Recordad que este tipo de test cerrados habitualmente solo permiten que juguemos a una pequeña parte del juego y están ideados para detectar fallos y corregirlos antes del lanzamiento que en este caso tendrá lugar a través de la plataforma de acceso anticipado de Steam.

Una entrega que apunta alto

En Vandal ya hemos podido jugar al nuevo The Rogue Prince of Persia y en nuestras impresiones os contamos que "nos hemos quedado con muchísimas ganas de seguir jugando, aunque, por suerte, no vamos a tener que esperar demasiado para echarle el guante, ya que el 14 de mayo lo tendremos disponible en el Acceso Anticipado de Steam. Según nos han detallado, de salida tendremos 6 biomas para explorar y sus contenidos se irán ampliando con el paso de los meses en un esfuerzo conjunto con la comunidad de jugadores. Si bien no nos han dado una fecha aproximada para el lanzamiento de su versión final (sus creadores no quieren apresurarse y solo estrenarán el juego cuando realmente crean que esté listo para abandonar el Acceso Anticipado), lo que tenemos ya muy claro es que se trata de un proyecto al que os recomendamos encarecidamente que no le perdáis la pista, pues apunta a convertirse en un auténtico bombazo".

Saúl González

Imágenes:

Más sobre The Rogue Prince of Persia

The Rogue Prince of Persia es una nueva entrega de la conocida saga que apuesta por una formula roguelite de acción en la que deberemos de controlar al propio príncipe, plataformear y combatir con un estilo acrobático espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir