¿Qué contenidos tendrá The Rogue Prince of Persia en su lanzamiento como juego de Acceso Anticipado?

Su directora, Lucie Dewagnier, nos habla sobre qué podemos esperar del juego el 14 de mayo y de los planes que tienen de cara a su versión final.
·

Prince of Persia regresa este año por partida doble. Tras haber podido disfrutar en enero de Prince of Persia: The Lost Crown, el próximo 14 de mayo llega The Rogue Prince of Persia al Acceso Anticipado de Steam, un nuevo roguelite desarrollado por Evil Empire, el estudio que se ha encargado del desarrollo de Dead Cells desde 2019.

Por supuesto, esto trae consigo numerosas dudas sobre qué es exactamente lo que podemos esperar del título en esta versión preliminar, algo a lo que nos ha respondido Lucie Dewagnier, su directora, en una entrevista concedida a Vandal.

Los contenidos del Acceso Anticipado y el camino a la versión final

"Cuando el juego llegue al Acceso Anticipado de Steam tendréis 6 biomas. A partir de ahí queremos construir el resto con la comunidad porque realmente creemos en trabajar con nuestra comunidad", nos explica Dewagnier.

"Para la versión final esperamos tener más del doble del contenido que tenemos ahora. En cuanto a nuestros planes poslanzamiento, no tenemos nada pensado ahora mismo porque queremos que nuestro juego tome forma gracias a la comunidad. Y como el juego queremos que se desarrolle trabajando conjuntamente con la comunidad, ahora mismo no tenemos ninguna fecha para el estreno de su versión final. Lo lanzaremos cuando esté listo para ello".

Por supuesto, con el paso de los meses podéis esperar que se añadan nuevos biomas, armas, amuletos, enemigos y todo tipo de contenidos durante su fase de Acceso Anticipado. Si queréis saber más sobre el juego, en Vandal hemos publicado nuestras impresiones con él tras haberlo probado durante media hora, donde os comentamos que "apunta a convertirse en un auténtico bombazo".

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre The Rogue Prince of Persia

The Rogue Prince of Persia es un juego de acción y plataformas desarrollado por Evil Empire y publicado por Ubisoft para PC. La saga creada por Jordan Mechner vuelve con una nueva aventura de los creadores de Dead Cells, un roguelike de acción y plataformas en 2D con niveles generados procedimentalmente y un sistema de movimiento y combate muy ágil y dinámico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir