La demo de Stellar Blade logra casi el doble de jugadores diarios que la de Final Fantasy VII Rebirth

Según una agencia de análisis de datos la versión de prueba del juego de Shift Up que llegará a finales de mes para PS5 está siendo un rotundo éxito.
·

Poco a poco nos vamos acercando a la fecha de lanzamiento de Stellar Blade, el nuevo videojuego exclusivo para PS5 que promete llevarnos a un épico universo de ciencia ficción mientras disfrutamos de combates de lo más intrépidos y divertidos.

Puede que, a principios de este año, Stellar Blade se viese como un juego esperado pero quizás lo que nadie esperaba es que los jugadores estuvieran tan interesados en el juego de Shift Up que está consiguiendo unos números de auténtico espectáculo con la demo que publicaron el viernes 29 de marzo.

Y es que, según la empresa de análisis de datos Ampere Analysis, esta demo ha conseguido un pico de hasta 690.000 jugadores activos diarios logrando superar a un gigante como Final Fantasy VII Rebirth, cuya demo logró un pico máximo de unos 380.000 jugadores activos al día, es decir, que se queda cerca de sumar el doble de jugadores al día del JRPG de Square Enix.

PUBLICIDAD

Además, esta misma empresa apunta que Final Fantasy VII Rebirth logró superar los números de su demo en un 251 % para sumar 2,21 millones de jugadores activos al día. Si Stellar Blade lograse ese hito (cosa que no es fácil y aquí vamos a poner un poco de salsa y tener en cuenta que esto es totalmente especulativo), el juego de Shift Up podría lograr alcanzar los 4 millones de jugadores activos al día.

Mucho espectáculo

En Vandal pudimos probar la demo de Stellar Blade y ya os contamos que nuestro primer contacto había sido positivo y que todo apunta a "que va a ser un juego que nos va a ofrecer buenos combates, mucho espectáculo y una banda sonora para recordar. Todavía quedan muchas dudas en el aire en cuanto a cómo irá evolucionando el diseño de niveles, si habrá la suficiente variedad de enemigos, jefes y situaciones o si la historia logrará arrancar, pero ahora mismo nos hemos quedado con muchas ganas de seguir jugando para descubrir hasta dónde será capaz de llegar. ¿Estamos ante una de las sorpresas de 2024? Muy pronto lo descubriremos".

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Stellar Blade

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción tipo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir