Tras derrotar a los ejércitos de muertos vivientes del Rey Exánime y acabar con el reinado de Arthas llega un momento crucial para Azeroth en World of Warcraft: Classic con la llegada el 21 de mayo de Cataclysm Classic, la expansión de la Devastación de Azeroth en la que cambia todo el paisaje del mundo de juego aunque hay varias diferencias sobre lo que experimentaron los jugadores en 2010, cuando salió la Cataclysm inicial.
Cataclysm Classic ha acelerado la subida de niveles para ajustarse mejor a la hoja de ruta de las actualizaciones, que va a un ritmo más rápido de lo que llegaron en su momento al juego, aunque Alamuerte seguirá siendo el responsable de transformar para siempre Azeroth y desaparecerán algunas misiones y sistemas y algunos objetos y logros no estarán disponibles o serán más difíciles de conseguir.
World of Warcraft: Classic es un MMORPG de Blizzard que lleva al jugador al pasado de World of Warcraft.
Salió en 2019 recreando la versión 1.2 del juego que salió en 2004 y tuvo una excelente acogida, al menos inicialmente.
El parche preliminar
El 1 de mayo llegará el parche preliminar de la expansión que da entrada a la devastación de Azeroth, el cambio en el paisaje de Kalimdor y los Reinos del Este y traerá varios novedades en el juego:
- Razas de jugador: goblin y huargen.
- Nuevas combinaciones de raza y clase.
- Cambios en la subida de nivel: de nivel en el cambiado paisaje de Kalimdor y los Reinos del Este desde el nivel 1 al 60.
- Cambios en las clases: nuevos talentos, árboles, hechizos y más.
- Nuevas combinaciones de raza y clase.
- Nueva profesión: arqueología.
- Nueva característica: colección de transfiguración.
- Estadísticas de personaje y equipo actualizadas.
Qué traerá Cataclysm Classic
Con el lanzamiento de Cataclysm Classic el 21 de mayo los jugadores comenzarán su aventura desde el nivel 80 al nivel 85 a través de zonas nuevas y nuevas mazmorras y bandas, librarán combates JcJ en Tol Barad y se adentrarán en los misterios de la Feria de la Luna Negra en la Isla Luna Negra.
- 7 zonas nuevas: Monte Hyjal, Vash'jir, Tierras Altas Crepusculares, Uldum, Infralar, Kezan y Gilneas.
- 9 mazmorras nuevas: Cavernas Roca Negra, Trono de las Mareas, Cumbre del Vórtice, Núcleo Pétreo, Ciudad Perdida de los tol'vir, Cámaras de los Orígenes, Grim Batol, Minas de la Muerte y Castillo de Colmillo Oscuro.
- 3 nuevas mazmorras de banda: Trono de los Cuatro Vientos, Descenso de Alanegra y El Bastión del Crepúsculo.
- Sistema de registro de bandas basado en jefes: permite que los jugadores se enfrenten a las versiones de 10 o de 25 jugadores de cada jefe en la misma semana. Los registros son para cada jefe concreto.
- Zona JcJ de Tol Barad.
- Isla Luna Negra: Hay que descubrir los misterios que guarda Silas Luna Negra.
- Vuelo en Reinos del Este y Kalimdor.
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