ProbablyMonsters, un estudio estadounidense independiente que trabaja con juegos triple A ha creado otro desarrollador, Hidden Grove, al frente del cual está Chris Opdahl, actualmente director general y director de juego en ProbablyMonsters y que estuvo en Bungie casi 14 años en los que trabajó como diseñador en Halo 3, Halo Reach y Destiny, cada vez en puestos más relevantes hasta ser director creativo en los sistemas de juego de Destiny 2.
El estudio ha publicado un vídeo con el título "Grandes equipos hacen grandes juegos" que es una declaración de intenciones de lo que quieren conseguir y el estilo de trabajo que quieren conseguir en Hidden Grove, basado en el respeto mutuo y en conseguir un resultado ambicioso que sirva también para el crecimiento profesional de sus empleados.
Un multijugador competitivo con Unreal
Hidden Grove se ha puesto ya manos a la obra y está trabajando en un juego multijugador competitivo que utiliza Unreal Engine 5. Según Opdahl, "en Hidden Grove, no se trata sólo de desarrollar algo diferente en el campo de los juegos multijugador competitivos, sino de hacerlo mejor como equipo. Creemos que los grandes juegos comienzan con grandes equipos y estamos construyendo una atmósfera creativa donde los artistas, ingenieros y creadores puedan unirse y prosperar".
Actualmente el estudio, con sede en Washington (EE.UU.) tiene abiertos cuatro puestos en varios departamentos.
En el estudio hay dos jefes de diseño, Raylene Deck y Grant Mackay que también trabajaron juntos en Destiny y está compuesto en su mayoría por desarrolladores veteranos como la productora ejecutiva Lori Ada Kilty, el director artístico Jedd Chevrier, el director senior de ingeniería Dean Johnson y la directora narrativa Kate Welch.